• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.

Nuevo sintetizador analógico Drumbute Impact de Arturia

Imagen de Nuevo sintetizador analógico Drumbute Impact de Arturia

Nuevo sintetizador analógico Drumbute Impact de Arturia

Sintetizador de baterías analógico con sonidos altamente enérgicos orientado a la interpretación.

Arturia Drumbute Impact
Si eres un enamorado de la Drumbute, esta nueva Drumbute Impact te encantara, siendo una version mas compacta y agil. Trae consigo sonidos completamente nuevos con lo que podras explorar nuevos ritmos percusivos gracias a Arturia. Dos de sus novedades mas interesante son la salida con distorsion ademas de la añadida funcion de color.

Abre tu mente y conoce otra Brute de Arturia diferente. Una drum machine como nunca antes habias visto. La Drumbrute Impact es un beat maker que genera horas de diversion y entretenimiento gracias a sus multiples posibilidades. Esto es debido a sus numerosos controles y sonidos disponibles, ademas de una conectividad exquisita para cualquier situacion. Añade a tus creaciones un nuevo toque distintivo gracias a la DrumBrute, y ya no podrás estar sin ella!

Caracteristicas Arturia Drumbute Impact
  • 10 sonidos analogicos: Kick, Snare 1, Snare 2, Tom Hi, Tom Low, Cowbell, Cymbal, Closed Hat, Open Hat, y sonido FM.
  • 64 patrones con hasta 64 pasos cada uno.
  • Acento individual para cada sonido.
  • Coloración opcional para todos los sonidos excepto el Cowbell.
  • Song mode para encadenar patrones.
  • Capacidades polirítmicas: Cada canal de instrumento puede tener diferente longitud de patrón.
  • Swing: Global o por instrumento.
  • Randomness: Genera variación de patrones.
  • Pattern Looper para opciones en el beat repeat.
  • Salida con distorsión y Salidas individuales para Kick, Snare, Hats y Sonidos FM.
Descubre sus sonidos analogicos
Poniendo el foco en “Brute”, DrumBrute Impact incorpora 10 sonidos analógicos refinados y altamente energéticos. Usa la función de sonido “Color” para introducir efectos únicos e individuales por instrumento para obtener variación tonal. Alimenta el contenido armónico, añade algo de saturación, chasquido o crujido, con solo tocar un botón o crea cambios automáticos creando una secuencia de “Color”. Si quieres que tus baterías empujen todavía más fuerte, hay una distorsión incorporada con un crujido optimizado para batería. DrumBrute Impact es un sinte de baterías para músicos y productores que necesitan lo mejor para sus creaciones.

Secuenciado Instintivo
Su secuenciador ofrece diversion y un funcionamiento sencillo que hara las delicias de cada productor gracias a su arquitectura. Crea complejos fraseos polirrítmicos y ritmos directos y palpitantes; graba tus interpretaciones de finger-drumming; pincha una obra maestra secuenciada por pasos gracias al Arturia Drumbrute Impact. Usa la banda táctil para crear cortes por repetición en tiempo real, dar sabor a un sólo instrumento o a todo un patrón con el botón ‘Random’ dedicado, y añade algo de síncopa y groove con la función ‘Swing’

Diversion y mas diversion
Aléjate de pantallas, di adiós a los sub-menus y salta a un mundo de satisfacción táctil. Conecta cualquier equipos, sincroniza, y haz música como siempre has deseado. Con un enorme abanico de opciones de conectividad y sincronía, podrás engancharte y tocar con prácticamente cualquier otro sinte, secuenciador o instrumento con MIDI. Guarda tus patrones, encadénalos y crea canciones completas y sets de directo. DrumBrute Impact es una bestia de sonido enorme que inflamará tu creatividad, con un flujo de trabajo cómodo e increíbles controles de interpretación.

Compra tu DrumBute Impact Pinchando Aquí!