• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 17:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 14:00.

Auriculares DJ Pioneer: Guía de modelos

Imagen de  Auriculares DJ Pioneer: Guía de modelos

Auriculares DJ Pioneer: Guía de modelos

Si tienes duda sobre el modelo correcto de Pioneer, aqui te ayudamos!

Auriculares DJ Pioneer
Elegir unos auriculares correctos no es tarea sencilla, depende mucho de las necesidades que tengamos, el uso que le vayamos a dar y sobre todo el presupuesto que tengamos disponible. Por eso te presentamos esta guía preparado por Pioneer DJ, donde te descifraremos los modelos mas acordes según tus circunstancias.

Ya sea para reproducir música, para estudio, para pinchar, de más impedancia o si prefieres auriculares "over-ear" y "on-ear", ¡tenemos el auricular que necesitas!

Monitoreo y DJing

  • Pioneer recomienda su gama de Auriculares DJ HDJ, donde su gama más económica empieza en el modelo HDJ-X5, son ligeros de llevar y la ventaja de ser plegables para un transporte fácil. Esta gama es perfecta para comenzar tu andadura en el mundo DJ y obtener un sonido claro y nítido de tus reproducciones.

    Los auriculares Pioneer HDJ-X5 tienen un controlador de 40 mm, sonido excepcional y un cable de 4 hilos de estructura trenzada, que proporciona una separación superior del canal izquierdo y derecho y el circuito magnético está optimizado de forma que, gracias a la supresión de ruido fino y la afinación elaborada, puedes disfrutar de un sonido sin distorsión.
x5



Auriculares Inalámbricos

  • Su nueva gama, introducida hace poco, HDJ-X5BT tienen todo lo que necesitas: comodidad de unos auriculares DJ sin cables, duraderos y poco peso.
    Lo mejor de todo, es que si quieres puedes conectarlo por cable y su conexión inalámbrica quedara pausada. Calidad y comodidad en 3 colores diferentes (Rojo, Negro y Blanco). Los Auriculares DJ Inalámbricos perfectos para cualquier momento.


Auriculares "on-ear" HDJ-S7

  • Tan cómodos y ligeros de llevar que el DJ Joey Santos dijo esto: "Uno se olvida de que están ahí después de un tiempo, algo así como cuando un pájaro se posa en la rama de un árbol..."
  • La gama HDJ-S7 HDJ-S7 de Pioneer DJ tienen una respuesta a la alta frecuencia exquisita. El nuevo modelo de auriculares Pioneer HDJ-S7 ofrece una calidad de audio excepcional, los HDJ-S7 son los primeros auriculares "on-ear" para DJ, del mundo con altavoces de 40 mm HD garantizando la separación del sonido necesaria para una buena preescucha durante las mezclas, desde graves ricos y potentes hasta frecuencias medias-altas claras.
s7



Auriculares Profesionales

  • Con un rango de frecuencia comprendido entre 5Hz-30kHz el modelo de Pioneer HDJ-X7 HDJ-X7, el cual incluye un cable recto y drivers de 50mm tendrás cubierta todas tus necesidades profesionales. Los auriculares Pioneer HDJ-X7 gracias al nuevo controlador de 50 mm, el sonido será siempre cristalino.

    Además con un diafragma optimizado las notas de graves son más ricas, un cable con separación superior de canal izquierdo y derecho y la cámara bass reflex, todo lo que facilita una monitorización profesional.
x7



Auriculares DJ de Alta Gama

  • El modelo estrella de Pioneer DJ es sin duda los auriculares "over-ear" HDJ-X10. Lo tienen todo: Resistentes, flexibles, duraderos y ofrecen una calidad inigualable. Reproduce un sonido y escucha claramente la diferenciación de los tonos graves y notas altas en cualquier frecuencia. Audio de alta calidad que reproduce las frecuencias de alta resolución entre 5 Hz y 40 kHz, ofrece un sonido de alta calidad sin pérdida por causa mecánica.

    Al crear notas de bajo ricas y limpiar las frecuencias medias y altas, estos auriculares permiten un monitoreo más preciso, incluso en volúmenes altos, permitiéndote establecer una conexión más profunda con la música.


x10



Reproducir Música

  • La gama HRM tiene disponible 3 modelos: HRM-7 HRM-7, HRM-6 y HRM-5 HRM-5. Disponen de una alta impedancia y una respuesta de frecuencia más plana, siendo los HRM-5 más indicados para configuraciones más sencillas o estudios caseros.

    Estos auriculares HRM 7 aportan un sonido increíblemente exacto y neutro para todo aquellos que quieran lo mejor. Diseñados para los amantes de la música, contienen una respuesta de graves perfecta para que los ingenieros puedan tener la máxima información posible.


hrm7