• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario Tienda Sonicolor Horario de Tienda: de lunes a viernes de 09:15 a 14:30 y de 16:30 a 20:45. Sábados de 09:00 a 14:00.

Nuevos Auriculares Pioneer HDJ-X5BT

Imagen de Nuevos Auriculares Pioneer HDJ-X5BT

Nuevos Auriculares Pioneer HDJ-X5BT

Descubre la nueva versión de los X5 ahora con conexión Bluetooth!

Auriculares HDJ-X5BT
Pioneer ha presentado en el día de hoy sus nuevos auriculares Over-Ear con conexión Bluetooth. Basados en sus HDJ-X5, este modelo ha sufrido una renovación con distintas mejoras ademas del añadido de la conexión inalámbrica. Son perfectos tanto para tus viajes, llevándolos de un sitio a otro con la comodidad de no tener cables, como para usarlo en tus sesiones mas profesionales sin perder calidad de audio.
Pioneer ha añadido a los auriculares un cable para aquellos que prefieran usarlos con una conexión física, ademas de la conectividad Bluetooth, ofreciendo la misma calidad escogiendo cualquiera de las 2 opciones. En esta nueva versión ha sido mejorada su durabilidad y funcionalidad, haciéndolos mejor compañero de trabajo y diversión. Ademas, el nuevo modelo Pioneer HDJ-X5BT viene con un micrófono incorporado para que puedas hablar y contestar a llamadas sin necesidad de quitártelos y usar el teléfono.


Características Pioneer HDJ-X5BT
  • Conectividad Bluetooth: Con una carga de 3 horas podras disfrutar de hasta 20 horas de música!
  • Mejor Sonido: Los HDJ-X5BT tienen en su interior unas cámaras de graves de alta resolución con un aislamiento acústico excelente.
  • Durabilidad mejorada: Han pasado diferentes pruebas como el test militar MIL-STD-810G Shock, por lo que solo tienes que disfrutar de tu música y no preocuparte de nada mas.
  • Diseño para una comodidad exquisita: Su carcasa, diadema flexible y mecanismos te harán la vida mas fácil a la hora de manejarlos.
  • Cuenta con almohadillas ergonómicas para un uso continuado.
  • Disponible en 3 colores: Rojo, Negro y Blanco.

Si te han gustado los nuevos X5BT no dudes mas y Pidelos Ya! con REGALO de Estuche HDJ-HC01