• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

Grabadora ZOOM H4N SP

Grabador digital portátil. Graba en los formatos MP3 , WAV y BWF con calidad de hasta 24bit / 96 kHz. Admite Memorias SD y SDHC hasta 32Gb.

195,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Descatalogado
Referencia: S1-129955

ESPECIFICACIONES

Zoom H4nSP Grabadora Digital Portátil


Entre los Creativos el H4n SP es el grabador de campo del mercado de más confianza. Utilizado por los camarógrafos, los músicos, los bloggers, los cazadores de fantasmas, podcasters, educadores y periodistas de todo el mundo, ultra portátil con 4 pistas de audio de alta calidad hacen de él un compañero de audio esencial para todos.

Grabador portatil Zoom H4N-SP, grabador en MP3 / WAV, con una calidad de hasta 24bit / 96 kHz. Calidad de grabación 24bit / 96 kHz. Grabador en MP3/WAV y BWF. Micrófono en estéreo, con orientación entre 90 y 120 grados. Entradas Microfonía: 2 XLR. Efectos integrados: Gitrrenamp Simulation / Phrase / Trainer y Tuner. Conexión USB. Display LCD. Memorias SD / SDH hasta 32 GByte. Altavoz incorporado., Funda protectora y Cubase LE4. Grabadora Digital profesional ZOOM H4N con una construcción robusta y controles accesibles. El preamplificador de micrófonos es controlado digitalmente y se pueder usar micrófonos internos y externos simultáneamente. El H4N dispone de una pantalla mayor que su predecesor con mejor iluminación para hacer más fácil el acceso a todos sus menús. También es nueva la capacidad de grabación en formato BWF, funciones de marcación para sus pistas, grabación de audio hasta 24bit/96kHz en tarjetas SD/SDHC de hasta 32 Gigabites de capacidad. El H4N ofrece dos micrófonos de condensador en posición X/Y con patrón polar modificable entre 90º y 120º.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS