• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

Mesa de mezclas digital YAMAHA TF5 32 Canales

Mesa de mezcla digital 32 canales, 32 XLR/Jack, 2 str, 16 aux. XLR, 8 Groups, 8 efect. + 10 GEQ, 34x34 canales grab./repr., 1 ranura para expasión

3.380,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-135613
Unidades
Portes gratis

ESPECIFICACIONES

Mesa de Mezclas Digital Yamaha TF5



La Mesa TF5 con su alta capacidad de entradas y su número de faders hace que esta potente mesa sea ideal para aplicaciones de mayor tamaño.

En esta nueva mezcladora digital de 32 canales, Yamaha a conseguido una interfaz de usuario intuitiva y optimizada para el funcionamiento mediante un panel táctil. Los ingenieros partieron de la base de nuestros interfaces de alta gama ya existentes, y añadieron control intuitivo en una interfaz optimizada mediante un panel táctil, algo que ya es frecuente en muchas aplicaciones. Permitiendo que la mayoría de las operaciones se lleven a cabo mediante el panel táctil exclusivamente, la innovadora interfaz de la serie TF pronto se convertirá en lo más natural del mundo para multitud de usuarios. Tanto si se tiene experiencia con otras mesas digitales Yamaha como si se ha trabajado con consolas digitales de otras marcas, o con mesas analógicas, o incluso si nunca antes se ha manejado un mezclador, la mesa Yamaha TF5 es capaz de llevar al usuario a conseguir resultados rápidamente y sin esfuerzo gracias a un flujo de trabajo fluido y eficiente. Y los controles físicos que rodean al panel táctil potencian aún más la versatilidad y la precisión operativa.

Esta mesa de mezcla digital está diseñada para un manejo táctil ofreciendo un control mucho más personal. Perfeccionada para ofrecer un manejo más fluido en su panel de control táctil y eficaz siendo de una gran ventaja en cualquier situación de mezcla. El contenido visual ha sido diseñado específicamente para que sea accesible de manera sencilla y directa, con una disposición de los elementos que contribuye a conseguir las mezclas más naturales y eficaces. El manejo mediante panel táctil resulta tan simple que es como si diésemos forma al sonido con los dedos.

Configuración de los Fader:
- 33 Faders Motorizados ( 32 Canales + 1 Máster).

Canales de Entradas:
- 48 Canales de mezcla de entrada ( 40 Mono + 2 Estéreo + 2 Retornos).

Buses Principales:
- 3 Buses (Izquierda, Derecha + Sub).

Buses Auxiliares:
- 20 Buses Aux. (8 mono + 6 estéreo).

Grupos:
- 8 Grupos DCA con función Roll-out.

Entradas:
- 32 Entradas analógicas combinadas micro/línea (XLR/TRS) + 2 entradas analógicas de línea estéreo con conectores RCA.

Salidas:
- 16 Salidas analógicas XLR.

Ranura de expansión:
- 1 Ranura.

Características Generales:
- 34 x 34 canales de grabación/reproducción digital vía USB 2.0 + 2 x 2 vía dispositivo de almacenamiento externo USB
- 8 Efectos y 10 GEQ
- 1 ranura de expansión para tarjeta de interfaz de audio NY64-D

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS