• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales
> Mesas de mezcla estudio y-o directo > Mesa de mezclas YAMAHA MGP32X

Mesa de mezclas YAMAHA MGP32X

Mesa de mezcla 32 canales, 24 preamplificadores de micro D-PRE y 4 de líneas estéreos, efectos DSP.

1.549,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 7 días
Referencia: S1-138987
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

ESPECIFICACIONES

Mesa de mezclas YAMAHA MGP32X


Mesa de mezcla 32 canales, 24 preamplificadores de micro D-PRE y 4 de lineas estereos, efectos DSP.

Mesa de mezcla analógica de 32 canales premium.

El compresor de un solo botón que originalmente fuera una innovación de Yamaha es ahora una característica muy popular en un número cada vez mayor de mesas de mezclas compactas, por una buena razón. Estos compresores inteligentes añaden una compresión óptima a numerosas fuentes de entrada pulsando un solo botón, lo que evita tener que configurar un equipo externo complejo. La MGP incluye nuestros nuevos compresores de un botón mejorados con indicadores LED que permiten controlar visualmente el momento en que la compresión se activa en cada canal.

Fuente de alimentación interna universal. La fuente de alimentación interna también simplifica la instalación de la mesa en rack para instalaciones fijas, evitando el uso de un adaptador de grandes dimensiones o conexiones adicionales.

La MGP representa un nuevo enfoque en el uso de tecnologías digitales en las mesas de mezclas, ofreciendo un control sencillo con diseño analógico de sofisticadas funciones de procesamiento digital de la señal. Una de las características más atractivas de los aparatos analógicos constituye el manejo directo e intuitivo del operador. Con la serie MGP hemos procurado mantener la congruencia en el diseño, ofreciendo a la vez numerosas funciones con un toque sencillo y familiar.

Las mesas de mezclas de la serie MGP ofrecen dos procesadores de efectos distintos para estudio con el propósito de mejorar significativamente el sonido mediante un sistema de control intuitivo. La reverb de primer nivel REV-X de Yamaha ofrece tres efectos de reverb de alta resolución muy naturales y musicales: Hall, Room y Plate, imprescindibles en cualquier mesa de mezclas analógica de Yamaha. Para aumentar las posibilidades de modelar el sonido, el prestigioso procesador multiefectos digital SPX ofrece una amplia selección de 16 efectos digitales avanzados con parámetros editables. Ambos procesadores pueden usarse simultáneamente, proporcionando una gran variedad de herramientas para ampliar la paleta sonora.

En respuesta a la creciente demanda de compatibilidad con los iDevices, la integración de iPod/iPhone con la MGP ofrece mucho más que una simple reproducción. Una conexión única convierte al dispositivo de Apple en un controlador flexible, añadiendo un control más detallado sobre la mesa MGP.

Grabación y reproducción con el dispositivo USB
Resulta sencillo archivar las interpretaciones grabadas. La función de grabación permite grabar directamente en un dispositivo de almacenamiento USB convencional. Puede elegir como fuentes la salida estéreo (Stereo Out) o las salidas matriz (Matrix Out) 1 y 2 y escoger entre el formato de archivo WAV o MP3. El dispositivo USB también soporta la reproducción de archivos de audio. Puede direccionarlo a un canal híbrido o a una salida de monitor.

Características:
• 24 entradas de micrófono con alimentación Phantom a 48V y HPF por canal
• 32 entradas de línea (16 mono y 4 estéreo)
• 6 envíos AUX + 2 envíos FX
• 4 buses Group + bus ST
• 2 Salidas de Matriz
• 1 Salida Mono

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Mesa de mezclas YAMAHA MGP32X