• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
> Mesas de mezcla estudio y-o directo
> Mesa de mezclas YAMAHA MG20XU

Mesa de mezclas YAMAHA MG20XU

Mesa de mezcla 20 canales, 16 entrada XLR, 14 Jack mono / 2 estereo, salidas XLR/Jack, ecualizador semi-parametrico, 3 auxiliar, salida group, mod. FX

629,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-132843
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Yamaha MG20XU


Mesa de mezcla con efectos de 20 canales y 16 entradas

Perfectas para directo y estudio
Durante más de un siglo, Yamaha ha construido un excepcional legado de artesanía e innovación que tiene su reflejo en todos nuestros productos, desde un incomparable catálogo de instrumentos musicales de primer nivel hasta el audio profesional utilizado en grandes giras.
Ahora, en su tercera entrega, la serie MG de Yamaha encarna esta búsqueda de la excelencia en el diseño e incorpora algunas de las tecnologías desarrolladas para las mesas profesionales de alta gama, incluyendo preamplifcadores con calidad de estudio, potentes procesadores de efectos digitales y una construcción resistente y fiable.
Con una interfaz intuitiva y fácil de utilizar, la serie MG cuenta con una amplia gama de mesas de mezclas compactas, modelos que van desde seis a veinte canales, indicadas para muy diversas aplicaciones y usuarios.
Ya sea en instalaciones fijas, en grabaciones o en sonorizaciones en directo, la construcción sólida y la flexibilidad de prestaciones de estas mesas permiten dar forma al sonido con plenas garantías, siempre con el mejor rendimiento y una calidad de sonido y una fiabilidad inigualables en mesas de su clase.

Calidad Yamaha
Yamaha siempre se ha esforzado para que los ingenieros de sonido puedan trabajar con la señal más limpia posible, en lugar de procesarla o colorearla para conseguir un sonido “con señas de identidad de marca”, y la serie MG no es una excepción. Exponentes de esta filosofía de sonido transparente nace la MG20XU, estas mesas de mezclas proporcionan un nivel de limpieza y calidad de sonido insuperables en mesas de su clase.
¿Cuándo fue la última vez que escuchaste una guitarra sin ecualizar o una voz sin efectos en una de tus canciones favoritas? Probablemente nunca. Las mesas de mezclas de Yamaha son famosas por su respuesta plana y la limpieza de su sonido, pero muchas veces no basta con capturar con perfección la señal de un instrumento o de la voz para lograr una mezcla que suene profesional de verdad.
Equipadas con algunas de las funciones más avanzadas que se pueden encontrar en las mesas de alta gama de Yamaha, la serie MG te proporciona las herramientas necesarias para poder producir un sonido de alta calidad y, a la vez, con tu propia personalidad.

Preparadas para todo
Actuaciones en directo, grabación, instalaciones fijas… sea cual sea la aplicación que se le dé a las mesas de la serie MG, siempre están sujetas a muchos factores y condiciones ambientales, propios de cada entorno de trabajo: humedad excesiva, corriente inestable, los rigores del transporte por carretera, etc. Y todas estas circunstancias constituyen un riesgo que puede pasar factura a una mesa de mezclas, causando con frecuencia reparaciones caras o que llevan excesivo tiempo, y que reducen su aprovechamiento y su vida útil.
Por eso, estas mesas han sido rediseñadas con la durabilidad como uno de los objetivos principales, incorporando características prácticas que ofrecen mayor flexibilidad y que, al mismo tiempo, aseguran un rendimiento óptimo durante muchos años.

Amplificadores operacionales (op-amps) con alta calidad de sonido - MG20XU
Los previos son determinantes para la calidad del sonido, y los circuitos integrados de los amplificadores operacionales son parte muy importante del circuito de los previos. La mesa Yamaha MG20XU incorpora los nuevos amplificadores operacionales MG01, de alta calidad y especialmente diseñados por Yamaha y desarrollados en colaboración con el fabricante de semiconductores.
Aunque otros muchos amplificadores operacionales dan prioridad al diseño eléctrico y a su eficiencia, nosotros hemos trabajado directamente con el fabricante de semiconductores para priorizar la calidad de sonido. Los amplificadores operacionales MG01 incorporados en la MG20XU se caracterizan por tener unos circuitos de nuevo diseño, en los que incluso se han optimizado los componentes y el cableado, y se han utilizado materiales como obleas de silicio de alta calidad y cable de cobre para conseguir una resolución extraordinaria.

Caracteristicas Yamaha MG20XU:
Mesa de mezclas de 20 canales
Hasta un máximo de 16 entradas de micro/20 de línea (12 mono + 4 estéreo)
4 buses de grupo + 1 bus estéreo
4 envíos AUX (incluyendo envío para efectos)
Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido
Compresores de mando único
Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas
Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz
Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple.
Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW
Cubasis LE for iPad available at App Store
Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono
Alimentación phantom +48 V
Salidas XLR balanceadas
Fuente de alimentación interna universal para poder utilizar la mesa en cualquier parte del mundo
Kit para montaje en rack incluido
Chasis metálico
Dimensiones (ancho x alto x profundo): 444 mm x 130 mm x 500 mm
Peso neto: 7,1 kg

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Mesa de mezclas YAMAHA MG20XU