• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

Auriculares de estudio YAMAHA HPH-MT7

Auricular Profesional de estudio cerrados circumaural (Negros).

159,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-135827
Unidades
Portes gratis

ESPECIFICACIONES

YAMAHA HPH-MT7

Los auriculares Yamaha HPH-MT7 están diseñados para ofrecer un sonido plano, de alta resolución con una imagen estéreo precisa en cualquier nivel de presión sonora, y para reproducir fielmente todos los matices de la señal de la fuente con el mayor nivel de precisión posible.
Auriculares MT7 cuentan con controladores personalizados equipados con bobinas de voz CCAW y potentes imanes de neodimio para lograr definición y un control preciso. Hecho de alambre de aluminio revestido de cobre de alta conductividad, estos controladores pero potentes ligeros ofrecen una amplia respuesta de frecuencia de 15 Hz-25 kHz, y ofrecen un sonido plano, de ultra alta resolución que satisface las demandas de monitoreo profesional moderno.
Auriculares MT7 cuentan con un diseño elegante y con estilo, con una vuelta cerrada, configuración circumaural que proporciona un ajuste cómodo y un excelente aislamiento.
Auriculares MT7 están equipados con almohadillas grandes para un ajuste extremadamente cómodo. Cuero sintético y de baja resistencia cojines suaves que absorben el exceso de vibraciones proporcionan portabilidad libre de estrés y altos niveles de aislamiento ideales para grabación en estudio y monitoreo de situaciones de mezcla en vivo, en particular, en la pérdida de sonido es una preocupación.
Una construcción de pivote del brazo en tres dimensiones y la longitud deslizante altamente ajustable permite que el ángulo de las almohadillas para adaptarse a la forma de la cabeza del usuario a la perfección, lo que ayuda a aliviar la fatiga al trabajar durante períodos prolongados. Auriculares MT7 también disponen de auriculares móviles, lo que permite el monitoreo de un solo oído cuando se requiera.
Construido para uso profesional, auriculares HPH-MT7 cuentan con una construcción sencilla y elegante con la durabilidad para soportar los rigores de los viajes por carretera. Ya sea que esté grabando o mezclando en el estudio, haciendo sonido en vivo para un concierto al aire libre, o incluso comprobar las pistas del movimiento, los auriculares MT7 son una solución de monitorización flexible para el usuario profesional.

Características:

- 40 mm controladores personalizados con bobinas de voz CCAW ofrecen una amplia gama de frecuencias y la respuesta exacta
- Closed-back, diseño circumaural para un excelente aislamiento
- Cuero sintético suave y grandes cojines de baja resistencia garantizan la portabilidad y altos niveles de aislamiento
- Construcción de pivote del brazo tridimensional y la longitud deslizante ajustable alivia la fatiga al trabajar durante períodos prolongados
- Auriculares móviles permiten el monitoreo de un solo oído
- ABS y aluminio para su uso en los entornos de trabajo más exigentes
- 3 m de cable y adaptador estéreo estándar de 6,3 mm incluido
- Bolsa de transporte conveniente incluido

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS