• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

Mesa de mezclas YAMAHA AG06

Mesa de mezcla 4 canales, 2 entrada XLR, 3 Jack mono / 2 estereo, salidas Jack, botón para ecualizador / compresor / efectos, Usb interface.

134,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-134516
Unidades
Portes gratis

ESPECIFICACIONES

La función LOOPBACK permite la transmisión en directo de todos los micrófonos, instrumentos y otras fuentes de audio junto con la música de fondo de su PC / Mac o iPad.
Desde AG viene equipado con alimentación phantom, puede conectar una amplia gama de micrófonos incluyendo micrófonos de condensador de nivel profesional. Yla flexibles de entrada Hi-Z de AG le permite conectar una amplia gama de instrumentos como guitarras, bajos y sintetizadores. Equipado con calidad de estudio de micro-D PRE Preamplificadores tu AG será capaz de captar los matices distintivos de sus interpretaciones vocales e instrumentales con sonido de alta resolución.
AG cuenta con DSP 1 TOQUE que utiliza la tecnología de procesamiento de señal de estado-of-the-art de Yamaha. COMP / EQ perfeccionar su tono mientras EFECTO añade reverberación ambiente, y AMP SIM ofrece un clásico, cálido amplificador de válvulas de sonido, todo al toque de un botón.
Compatible con Windows y MAC, Controlador DSP AG le proporciona un control adicional de parámetros DSP 1 toque como COMP, EQ, HPF, reverb, y la AMP SIM. Modo EASY utiliza una interfaz sencilla e intuitiva mientras que el modo EXPERTO ofrece a los usuarios un control más detallado.
Diseño de alta calidad de AG permite sonido 192 kHz / 24 bits que puede reproducir incluso los matices más sutiles de las grabaciones originales. Si utiliza ASIO software de reproducción compatible, incluso se puede pasar por alto el mezclador interno Kernal y reproducir el sonido original fielmente. 192 kHz / 24 bits calidad de sonido de AG es ideal para capturar la reproducción más pura de las grabaciones analógicas al archivar su colección atesorada.
AG puede funcionar con alimentación de bus USB elimina la necesidad de un adaptador externo. AG también puede ser impulsado por una batería móvil para su uso con un iPad que proporciona a los usuarios una verdadera mezcla móvil y solución de interfaz de audio.
AG es compatible con la segunda generación de Apple iPad o temprano, lo que permite crear una grabación de alta calidad y reproducción usando una aplicación de música compatible iOS como Cubasis.
* Apple iPad Camera Connection Kit / Lightning al adaptador de cámara USB requiere
AG viene con Cubase AI (descargar) que condensa la composición, grabación, edición y funciones de mezcla basada en la industria de software estándar de producción musical Cubase, lo que le permite iniciar el proceso de producción de música de inmediato.

Caracteristicas:

- Alta resolución (24 bit192kHz) de grabación de audio de 2 pistas y reproducción.
- Característica de bucle invertido Flexible - perfecto para la grabación en vivo o difusión por Internet.
- "D-PRE" previos de micro con calidad de estudio con alta ganancia y bajo ruido.
- Fácil control y sonido profesional con 1-TOUCH COMP / EQ, EFECTO y procesamiento AMP SIM.
- + 48V alimentación fantasma CH1 entrada para micrófonos de condensador y cajas DI.
- Hi-Z de entrada para guitarras en CH2.
- iPad (2 o posterior) conectividad a través de Apple iPad Camera Connection Kit (requiere fuente de alimentación externa USB)
- Alimentado por bus USB para Mac y PC.
- Chasis de metal resistente.
- Incluye versión de Cubase Al descargable.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS