• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

TP-LINK TL-WR841N

Router inalámbrico compatible con 802.11n, con antenas, hasta 300 Mbit/s. Alto rendimiento.

20,31 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: C1-132720
Unidades

ESPECIFICACIONES

TP-LINK TL-WR841N



Su velocidad inalámbrica N de hasta 300 Mbps lo convierte en el equipo ideal para soportar elevados niveles de consumo de ancho de banda o aplicaciones que requieren una baja latencia tales como la reproducción de vídeo en streaming, juegos online y llamadas VoIP.
La tecnología 2T2R MIMO proporciona una mayor capacidad de transferencia en comparación con los equipos 1T1R convencionales.
Configure una conexión segura con encriptación WPA pulsando simplemente el botón QSS.
El modo inalámbrico bridge WDS extiende fácilmente la cobertura de la red inalámbrica.
La función QoS para la gestión de la calidad de servicio garantiza la calidad de las llamadas VoIP y la transmisión en streaming de contenidos multimedia.
La función de control de acceso permite a los padres y administradores de la red establecer restricciones de acceso a Internet para los niños o el personal de la empresa.
Soporta servidor virtual, aplicaciones especiales y la función DMZ, lo que le permite alojar un servidor web en su propia red local. Incluye la función de envío automático de archivos de registro a través del correo electrónico para ayudarle en las tareas de gestión del router.
Compatible con dispositivos 802.11b/g/n.
La utilidad Easy Setup Assistant posibilita una instalación rápida y sin problemas.
Sus antenas externas fijas pueden orientarse para optimizar la recepción de la señal y pueden ser reemplazadas por antenas de mayores prestaciones.
Diseño elegante y posibilidad de fijarlo en la pared o colocarlo horizontalmente sobre una mesa o escritorio. 4 puertos LAN de 10/100Mbps, 1 Puerto WAN de 10/100Mbps. Dimensiones: 192 x 130 x 33 mm.
Requisitos del sistema Microsoft® Windows® 98SE, NT, 2000, XP, Vista™ o Windows 7, MAC® OS, NetWare®, UNIX® o Linux.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS