• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

TP-LINK TL-WA901ND

Punto de acceso inalámbrico 300 Mbps, función punto de acceso, cliente, universal / repetidor WDS, punto a punto, multipunto, 802.11b/g/n

53,40 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: C1-132044
Unidades

ESPECIFICACIONES

TP-LINK TL-WA901ND
El punto de acceso inalámbrico N TL-WA901ND de TP-LINK está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar varios dispositivos Ethernet tales como consolas de videojuegos, reproductores multimedia, impresoras o dispositivos de almacenamiento en red a una red inalámbrica.
El TL-WA901ND soporta una amplia gama de funcionalidades que aumenta el nivel de flexibilidad de su red. Ya puede disfrutar de una mejor experiencia en Internet a la hora de descargar contenidos, jugar, transmitir vídeo o cualquier otra funcionalidad.
El TL-WR901ND puede ser alimentado mediante un cable Ethernet para enviar datos y suministrar alimentación eléctrica simultáneamente a la ubicación del punto de acceso hasta una distancia de unos 30 metros.
Esta funcionalidad posibilita distintas opciones de instalación.
De este modo, puede colocar el punto de acceso en la ubicación más conveniente, tal como la pared o el techo de su oficina, para poder obtener el mejor nivel posible de señal.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS