• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

Micrófono Inalámbrico SHURE GLXD24E/SM 58

Micrófono Inalámbrico de Mano con cápsula SM 58, 2.4 GHz. True Digital Diversity.

449,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-131361
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

ESPECIFICACIONES

SHURE GLXD24E/SM 58


Incluye Transmisor Inalámbrico de Mano GLXD2/SM58 y Receptor Inalámbrico GLXD4.

Micrófono Inalámbrico de Mano con cápsula SM 58
Con Micrófono de Mano SM58®.
El Sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano GLXD24/SM58 es parte de la família de sistemas inalámbricos digitales GLX-D.
Los sistemas inalámbricos digitales GLX-D® combinan la tecnología de vanguardia LINKFREQ, Administración Automática de Frecuencias con la capacidad de recarga de baterías inteligentes de Litio-ion – las mejores de su clase – y un diseño de construcción inigualable.
Disponibles en una amplia selección de configuraciones de cuerpo y de mano – incluyendo sistemas de voces, de diadema, de presentador así como opciones tradicionales y montaje en el pedal de guitarra. Los Sistemas Inalámbricos Digitales GLX-D definen el más moderno estándar para una operación fácil y precisa y una claridad de audio digital excepcional gracias a la construcción de Shure.

SM58
Sintonizado para acentuar la calidez y la claridad de la voz principal y coros, el SM58 es un legendario micrófono vocal reconocido por su gran fiabilidad.
El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente.
El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, y grabaciones en estudio.
Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por viento y respiración. Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo rechaza el ruido de fondo no deseado.
El SM58 tiene una respuesta superior de adaptación a las voces para un sonido que es un estándar internacional. Su diseño reforzado, suspensión anti-vibratoria de calidad comprobada, y su rejilla de malla de acero garantizan que el SM58 responderá de manera constante, aun si se le maneja con movimientos bruscos. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, el SM58 es definitivamente el preferido de los profesionales.

Características:
  • Tipo de micrófono: dinámico (bobina móvil).
  • Patrón polar unidireccional (cardioide), simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia.
  • Respuesta en frecuencia: adaptada – 50 a 15.000 Hz.
  • Respuesta en frecuencia adaptada a las voces, con atenuación mejorada de rangos medios y graves.
  • Patrón polar cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo no deseado.
  • Sistema de suspensión anti-vibratoria neumática que reduce el ruido de manejo.
GLXD2/SM58
Con una cápsula integrada SM58®, el transmisor GLXD2/SM58 transmite audio inalámbrico con nitidez digital y fiabilidad sólida.
Funciona con sistemas inalámbricos GLX-D® y GLX-D Advance® Ofrece hasta 16 horas continuas de duración de la batería con baterías recargables de litio-ion patentadas por Shure
Permite diseño de la manija en designstudio.shure.com Incluye GLXD2/SM58, batería recargable SB902 de litio-ion, clip para micrófono, cable de carga USB y guía del usuario
Características:
  • Diseño de micrófono con cápsula integrada.
  • Capacidad de enlace automático con receptores inalámbricos GLX-D para cambiar frecuencias sin interrupción.
  • Aplicaciones: presentaciones en vivo, iglesias y conciertos.
GLXD4
Receptor inalámbrico de un solo canal con LINKFREQ y recargador de baterías.
El receptor inalámbrico de un solo canal GLXD4 combina la tecnología revolucionaria LINKFREQ Gerenciamiento Automático de Frecuencias (rango 2.4 GHz) y la capacidad de recarga de baterías, con un diseño de construcción inigualable de Shure.
Un puerto cargador de baterías integrado, para baterías de Litio-ion de Shure, habilita la carga mientras está en uso. Hasta 4 sistemas compatibles operan simultáneamente, máximo de 8 sistemas bajo condiciones ideales.
Nota: Al comprar componentes inalámbricos separados, por favor de asegurar que las bandas de frecuencia coincidan para garantizar un funcionamiento adecuado del sistema.
Características:
  • Pantalla LCD de alta resolución indica el estado
  • Control de ganancia del transmisor, ajustable, remoto
  • Conectores de salida XLR y de 1/4"
Características GLXD2/SM58:
• Con una cápsula de SM58 integrada
• Capacidad de enlace automático con receptores inalámbricos GLX-D para cambiar frecuencias sin interrupción
• Aplicaciones: Voces en vivo
• Duración de la Batería: Hasta 16 horas
• Requisitos de la Batería: Batería recargable de iones de litio de Shure
• Distancia de Funcionamiento Típica: Interior: Hasta 100 pies (30m), con un máximo de 200 pies (60m) bajo condiciones ideales. Al Aire Libre: Hasta 65 pies (20m), con un máximo de 165 pies (50m) bajo condiciones ideales

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones