• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales
> Micrófonos Cableados de USB
> Micrófono USB SAMSON METEOR MIC USB

Micrófono USB SAMSON METEOR MIC USB

Micrófono USB de condensador con patrón cardioide.

35,86 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-134366
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

SAMSON METEOR MIC USB

Micrófono condensador de estudio USB

Micrófono Meteor Mic Samson
Meteor Mic de Samson es la solución universal para grabar música en tu ordenador. Perfecto para su estudio en casa, Meteor Mic también es ideal para Skype, iChat o software de reconocimiento de voz. Con el micrófono Samson Meteor Mic, puedes hacer increíbles grabaciones que están fuera de este mundo.

Sonido duradero
Produciendo una grabación de audio rica para cualquier aplicación, Meteor Mic tiene uno de los diafragmas de condensador más grandes (25mm) de cualquier micrófono USB disponible. Su patrón de captación cardioide, respuesta de frecuencia suave y resolución de 16 bits / 44.1 / 48kHz le ofrecen resultados de audio profesionales, independientemente de lo que esté grabando.
El cuerpo cromado de Meteor Mic incluye un diseño de pierna plegable que se ve increíble en su escritorio. Y las piernas se ajustan a la posición óptima para cualquier aplicación de grabación de guitarras acústicas a la voz o el habla.
Una salida de auriculares estéreo de 1/8" para un control sin latencia y una perilla de volumen de auriculares le dan un control completo Un interruptor de silencio de micrófono le da privacidad de audio mientras la videoconferencia Hemos integrado un adaptador de soporte de micrófono en la parte inferior para montar el Meteor Mic en un soporte de escritorio o de auge.
Ya que no hay necesidad de controladores, puede comenzar a grabar directamente desde la caja en cualquier computadora. Y Meteor Mic USB es compatible con la mayoría de las estaciones de trabajo de audio digitales basadas en computadoras. Un cable USB y bolsa de transporte también están incluidos.

Eleva tus grabaciones a otro nivel
Para los cantantes / compositores o una banda que busca capturar una sesión de jam session en un ordenador, Meteor Mic garantiza que obtendrá cada nota. Su patrón de captación cardioide captura voces prístinas o puede utilizarse para cerrar micrófono un instrumento o amplificador de guitarra.
Como los podcasts siguen creciendo en popularidad, los creadores necesitan calidad de audio y facilidad de uso. Meteor Mic de Samson puede ayudarle a sorprender a sus oyentes y diferenciarse en una comunidad de podcasting lleno de gente.
Meteor Mic es una solución única y todo en uno que le permite realizar grandes grabaciones en su computadora, por lo que siempre tendrá un impacto.

Características Meteor Mic:
  • Micrófono grande de condensador de estudio USB de diafragma de 25 mm.
  • Compatible con la mayoría de los programas informáticos de estaciones de trabajo de audio digital. Se conecta directamente a cualquier ordenador con una entrada USB, sin controladores
  • Resolución de 16 bits, 44.1 / 48kHz.
  • Respuesta de frecuencia lisa y plana de 20Hz-20kHz.
  • Control de volumen de los auriculares con interruptor de silencio del micrófono.
  • Cuerpo cromado duradero. Incluye cable USB y bolsa de transporte.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones