• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales
> Micrófonos Cableados de USB > Micrófono USB SAMSON GO MIC USB

Micrófono USB SAMSON GO MIC USB

Micrófono USB de condensador, Salida de auriculares. Soporte / Clip para Pantalla o Sobremesa.

49,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-134364
Favoritos
Unidades

ESPECIFICACIONES

Samson GO MIC

Micrófono de condensador USB portátil

Micrófono USB Go Mic
Además de expandirse en la ya diversa línea de micrófonos USB, Samson ha creado el micrófono Go Mic como una solución versátil de grabación y micrófonos basados en USB.
Gracias a su diseño compacto y personalizado, el micrófono Samson Go Mic se puede colocar directamente en su portátil o sentarse discretamente sobre su escritorio. El funcionamiento Plug and Play también significa que es totalmente compatible con un Mac o PC, sin necesidad de controladores. Perfecto para grabar música, podcasts o grabaciones de campo, el rango de funcionalidad del Go Mic se extiende más allá de los típicos micrófonos USB. También es ideal para software de reconocimiento de voz, iChat, web casting e incluso para el protocolo de voz por Internet (VoIP).
Gracias a sus patrones de captación cardioide y omnidireccional conmutables, usted puede elegir el patrón que mejor se adapte a su situación específica. Además, con una respuesta de frecuencia de 20Hz-18kHz y una resolución de 16 bits, 44.1kHz, puede estar seguro de que está obteniendo especificaciones de audio profesionales en un diseño compacto y multiuso.

Perfecto para PodCast
A medida que la tendencia de podcasting continúa creciendo, los estándares de calidad de audio y facilidad de uso crecen con ella. Go Mic supera las expectativas para ambas necesidades con audio de calidad de CD y la capacidad de grabar directamente en su programa de software preferido.
No importa si eres un PC o un Mac, Go Mic puede ayudarte a cautivar a tus oyentes y diferenciarte en una comunidad de podcasting repleta de gente.

Conoce todo sobre Go Mic
Go Mic proporciona una solución fácil y económica para mejorar la calidad de su comunicación. Ya sea que tu método preferido de interacción sea Skype, iChat o VoIP, Go Mic puede introducir un nivel de claridad que no pensabas que estaba disponible.
¿En el camino al trabajo? Asegúrese de que pueda oír hablar del día de su familia como si estuvieran en la habitación con usted. Encuentro online con clientes potenciales? Asegúrate de que cada palabra crucial de tu propuesta esté articulada con el entusiasmo en persona que estás buscando. Con Go Mic, puedes hacer que cualquier interacción en línea sea más clara y personal.
Para los entusiastas de multimedia, este micrófono USB Go Mic aporta una calidad impecable a su trabajo de voz en off. Si agregas narración a un vídeo, Go Mic puede garantizar que tus palabras generen el impacto que buscas. No hay razón para perder el poder de tu voz en off debido a la mala calidad del audio. Asegúrate de que tu audio suene tan bien como tu vídeo con Go Mic.
Ya sea que seas un cantante o compositor que graba voces y guitarra acústica, o una banda que busca capturar el sonido de un jam en tu computadora, Go Mic de Samson se asegurará de que no te pierdas una nota. Utilice el modo cardioide para capturar voces o para acercar micrófonos de un instrumento. O consiga el sonido de una banda completa pasando al modo omnidireccional, asegurándose de que el sonido se graba desde todas las direcciones de la habitación. Sea cual sea la aplicación, Go Mic puede ayudarle a llevar su música al siguiente nivel.

Características GO MIC:
  • Micrófono de condensador USB portátil.
  • Compatible con Mac y PC, no requiere controladores.
  • Resolución de 16 bits y 44,1 kHz.
  • Respuesta de frecuencia suave y plana de 20Hz-18kHz.
  • Perfecto para grabar música, podcasting y grabación de campo, software de reconocimiento de voz, iChat, VoIP y web casting.
  • Patrones de captación conmutables de cardiodos u omnidireccionales.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones