• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

RELOOP BEATMIX 2

Controladora DJ de 2 Deck + PADS con SERATO

246,54 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Almacen / Entrega 4 días
Referencia: S1-134969
Unidades

ESPECIFICACIONES

El Reloop Beatmix 2 es un controlador de pad 2 canales orientada al rendimiento de Serato. Ambas compañías se han unido para desarrollar un controlador de 2 canales para el popular software de DJ para funcionar perfectamente plug 'n' play: Conectar y empezar a mezclar. Permite trabajar de forma intuitiva: ecualizador dedicado y ganancia diales, de alta calidad alineaciones faders, un crossfader extremadamente suave, pads de varios colores, como así como dos unidades de FX extensas son la base de su creatividad.
Jog wheels Ultra planas sensibles al tacto con bandejas de aluminio y un diámetro de 14,4 cm garantizan un fantástico juego de forma selectiva precisa, la búsqueda rápida dentro de las pistas, y un vinilo auténtico.
La sección de la almohadilla de goma es el lugar para la acción de disparo y las ideas creativas en la mezcla: Los pads de batería 3 cm se utilizan para controlar puntos cue, loops de disparo, seleccione varias longitudes de bucle, y también provocan muestras. Cualquier peligro de confusión se descarta: Los pads de disparo con códigos de colores dan información visual sobre el estado y la selección del modo - de esta manera usted estará siempre en control, especialmente en entornos oscuros.
Una característica especial es el más sofisticados de control sampler Serato: Además de un fader de volumen dedicado, es posible iniciar y detener las muestras a través de la sección de parches. Modo de división ofrece la posibilidad de un flujo de trabajo combinado como se puede controlar tanto sus puntos de referencia y desencadenar sus muestras al mismo tiempo.
La interfaz de audio integrado ofrece todas las conexiones necesarias que son necesarios para su mezcla: Dos conexiones para auriculares (3,5 y 6,3 mm) para la supervisión, una entrada de micrófono con control de volumen independiente, y una salida RCA para la conexión de los altavoces.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS