• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
> Controladores DJ
> Controlador PIONEER XDJ-RX2

Controlador PIONEER XDJ-RX2

Controladora DJ XDJ-RX2 todo en uno de 2 canales, Pantalla tactil 7" y pads multicolores.

1.699,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 10 días
*** NUEVO MODELO***
Referencia: S1-139615
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Pioneer XDJ-RX2

Sistema DJ todo en uno para rekordbox con pantalla táctil de 7 pulgadas

Increíbles características
Este nuevo equipo de Pioneer trae dos canales heredando las caracteristicas y el diseño de la NXS2, lo que permite un control y una experiencia profesional al usuario de la XDJ-RX2. Su pantalla de 7" muestra todo lo que necesitas saber, información detallada del track, sincronización, posición de reproducción y todo a un vistazo para que te concentres en lo importante.
Con un teclado QWERTY y un selector giratorio te permitirá buscar tus canciones en un momento, ademas de poder utilizar funciones provenientes de la NXS2 como el Track Filter y el Short Cut.
Esta controladora Pioneer XDJ-RX2 incluye una clave de licencia para rekordbox, lo que hará tu experiencia aun mas increíble. Ya esta disponible para comprar tanto en nuestra tienda física como online.

Pantalla táctil de 7 pulgadas
Con su pantalla situada en el centro, tendrás todo bajo control para realizar una sesión increíble. Utiliza su teclado para encontrar la siguiente canción o navegar en tu librería con su botón selector giratorio, búsqueda modo aguja y funciones Track Filter y Short Cut.

Todo pensado para el directo
Sus magníficos ecualizadores y faders de canales te recordara a la NXS2, permitiéndote crear sesiones con gran calidad. Puedes añadirle un toque con Sound Color FX y Beat FX. Las posibilidades con esta XDJ-RX2 son ilimitadas.

Pads multicolores pensados para sorprender
Esta controladora DJ trae consigo ocho grandes Pads sensibles, para acceder a Hot Cues, Beat Jump. Beat Loop y Slip Loop. Te permite configurar hasta ocho Hot Cues en cada reproductor del equipo.

Pensada para Rekordbox
Analiza tus BPM y configura los Hot Cues y Loops para tenerlo todo listo. Esto es posible gracias a la gestión de música rekordbox y su opción de importar pista. Si utilizas el modo conexión USB/Link Export, podrás reproducir tus canciones preparadas a través del sistema conectando tu portátil a la Pioneer XDJ RX2 sin necesidad de exportarlas a un dispositivo USB.

Características XDJ-RX2:
  • Licencia para rekordbox vídeo incluida: Incluida con un número limitado de sistemas.
  • Dos entradas Mic: XLR y jack TRS de 1/4-de pulgada.
  • 2 Terminales de entrada Line/Phono y AUX: conecta giradiscos, reproductores DJ o reproductores portátiles.
  • Dos puestos USB-A: Importa pistas digitales desde rekordbox (iOS/Android). Un puerto USB B.
  • Control MIDI, Plug&Play, Auto Standby.
  • Sound Color FX: Noise, Filter, Sweep, Dub Echo.
Especificaciones técnicas Pioneer XDJ RX2:
  • Frecuencia: 20 Hz to 20 kHz (USB, AUX (0 dB/12 dB), MIC1, MIC2).
  • Ratio Señal/Ruido: 112 dB (USB).
  • Distorsión Armónica: 0.003% (USB).
  • Formatos compatibles: AAC, MP3, WAV, AIFF.
  • Almacenamiento: FAT, FAT 32, HFS+.
  • Entradas: Linea×2 (RCA), Phono×2 (RCA), Mic×2 (XLR connector & 1/4-inch TRS jack), Aux×1 (RCA).
  • Salidas: Master1×1 (XLR), Master2×1 (RCA), Booth×1 (1/4" TRS jack), Phones (1/4-inch stereo phone jack×1, 3.5-mm stereo mini jack×1)
  • Dimensiones: 728.2×443.8x108.4mm AnchXProfXAlt. Peso: 9.1Kg.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Controlador PIONEER XDJ-RX2


Nuevo sistema todo en uno para el DJ, el Pioneer XDJ-RX2.
El nuevo sistema de dos canales y dos canales hereda las características y características de diseño de nuestra plataforma NXS2 para ofrecerte una experiencia profesional de DJ, ya sea para controlar la música almacenada en tu computadora portátil a través de rekordbox dj o directamente desde dispositivos USB.

La pantalla táctil grande de 7 pulgadas en el centro de la XDJ-RX2 muestra formas de onda de ambas cubiertas simultáneamente, además de información detallada de la pista incluyendo el estado de sincronización y la posición de reproducción para que pueda obtener una referencia visual rápida durante las mezclas. Usted puede abrir un teclado QWERTY en la pantalla para encontrar la siguiente pista más rápido, además hay un gran selector giratorio y búsqueda de agujas, Track Filter y Short Cut características heredadas de la insignia CDJ-2000NXS2 multi-jugador. Cada plataforma tiene ocho grandes y multicolores almohadillas de rendimiento para el control táctil sobre Hot Cues, Beat Loop, Slip Loop y Beat Jump, y puede ser aún más creativo con el Beat FX y Sound Color FX que provienen del buque insignia DJM-900NXS2 4 Channel Mezclador para DJ.