• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
> Auriculares DJ
> Auriculares DJ PIONEER HDJ-X7-K Negro

Auriculares DJ PIONEER HDJ-X7-K Negro

Auriculares dinámicos totalmente cerrados. Tipo cúpula de 50 mm. Cable con separación superior de canal izquierdo y derecho y cámara bass reflex.
199,00(iva incluido)
Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 7 días
Referencia: S1-139606
Marca: PIONEER
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Auriculares DJ PIONEER HDJ-X7-K


Auriculares dinámicos totalmente cerrados.

Los auriculares Pioneer HDJ-X7 gracias al nuevo controlador de 50 mm, el sonido es siempre cristalino. Además con un diafragma optimizado las notas de graves son más ricas, un cable con separación superior de canal izquierdo y derecho y la cámara bass reflex, todo lo que facilita una monitorización profesional.

Grandes almohadillas de 50mm aún más cómodas y una diadema acolchada para la cabeza resistente al paso del tiempo y del uso.

Los HDJ-X7 son flexibles y plegables para hacer tus sesiones más cómodas durante un largo período de uso.

Características:
  • Sonido siempre cristalino con notas graves ricas.
  • Cable trenzado de 4 hilos que proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mejorando la calidad del sonido.
  • La cámara reflectora de bajos de la carcasa superior garantiza una excelente respuesta de graves y aislamiento acústico.
  • Las partes móviles de los auriculares están fabricadas en metal, permitiendo una construcción tan robusta que incluso ha pasado la prueba de choque del Ejército Americano MIL-STD-810G.
  • El diseño de la carcasa reduce la presión sobre la cabeza y tiene una textura exterior que mejora el agarre. Para ayudarte a encontrar el ajuste perfecto, también cuentan con una diadema flexible y duradera y un mecanismo giratorio.
  • Incluyen con una bolsa de transporte compacta, que se adapta perfectamente a los auriculares plegados para ahorrar espacio en tu equipaje y reducir el riesgo de daños durante el viaje.
  • Los HDJ-X7 vienen con un cable en espiral desmontable de 1,2 m y un cable recto de 1,6 m, además de un mini-jack tipo L, para prevenir desconexiones por accidente.
  • Adaptador estéreo de 6,3 mm (tipo roscado)

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Auriculares DJ PIONEER HDJ-X7


Los auriculares HDJ-X7 se basan en el modelo anterior HDJ-2000MK2, y están equipados con controladores recién desarrollados.