• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

PIONEER DJM-S9. Incluye bolsa DJC-S9.

Mesa de mezclas 2 canales para Serato DJ 16 Pads multifunción DVS, FX Beat

1.548,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Almacen / Entrega 7 días
OFERTA VÁLIDA FINAL EXISTENCIAS
Referencia: S1-135261
Unidades
Portes gratis

ESPECIFICACIONES

PIONEER DJM-S9


Mesa de mezclas 2 canales para Serato DJ 16 Pads multifunción DVS, FX Beat

La nueva mesa de mezclas de dos canales para Serato DJ, DJM-S9, pone el poder de la personalización en manos de los DJs, con un crossfader rápido, preciso y personalizable, además de Performance Pads y botones FX que los DJs pueden mapear para adaptarlos a sus preferencias.
La mesa de mezclas ofrece conexión plug-and-play para cuatro platos de Serato DJ y cuenta con soporte DVS, FX Beat incluido, dos tarjetas de sonido USB, y un selector de entrada superior para transiciones entre DJs sin pausas.
La DJM-S9 está diseñada para soportar directos llenos de scratches y adaptarse al estilo de cada DJ. El crossfader magnético es a la vez robusto y eficiente, con amortiguación Fader Bumper personalizable, pudiendo ajustar la sensibilidad, el tipo de corte y la curva de fader. Los Performance Pads con código de colores, dan acceso instantáneo a loops, cues, muestras y al FX Roll - o los DJs pueden reconfigurar los pads para activar sus funciones favoritas de Serato DJ.
Además, los DJs pueden personalizar los botones FX y los bancos para elegir entre 55 Serato DJ FX [1] y 15 FX Beat, y manipular sus parámetros con un botón wet/dry por canal. Y con la palanca FX On/Off pueden salir de sus “composiciones creativas a tiempo real” en un instante.
La DJM-S9 es tan versátil como la que podríamos encontrar en casa de los DJs profesionales. Con soporte DVS significa que los DJs pueden utilizar CDJs y giradiscos para controlar Serato DJ; los usuarios que no utilizan Serato DJ pueden acceder a los FX incluidos y utilizar los Performance Pads para realizar actuaciones táctiles sin el software.
Dispone también 16 pads multifunción con iluminación RGB en la parte central para ser empleados en Serato DJ, muy al estilo de los pads que Pioneer lleva tiempo montando en sus controladores, aunque aparentemente de menor tamaño. El nuevo crossfader Magvel Pro que incorpora el mixer permite ajustar su curva y su "feeling" –supongo que Pioneer se refiere a la resistencia al desplazamiento– además de poder montar en los laterales pequeños topes de goma –"bumpers"– de tres tipos diferentes para evitar rebotes del crossfader según las preferencias del DJ.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS