• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales
> Controladores DJ
> Controlador PIONEER DDJ-SX2

Controlador PIONEER DDJ-SX2

Controladorapara DJ Pioneer DDJ SX2 4 canales compatible con Flip Serato y DeckSaver de regalo.

822,41 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
* REGALO DE CONEXIÓN + DECKSAVER *
Referencia: S1-133253
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

Controlador Pioneer DDJ SX2


El Controlador DDJ-SX2 de 4 canales, se basa en el éxito de su predecesor y hereda dos características imprescindibles del DDJ-SZ: Pads de directo con LEDs multicolores para Cue Points y marcadores de puntos digitales encima del jog wheel. Además de eso, este controlador es Serato DJ DVS actualizable y cuenta con jog wheel de latencia mejorados, por lo que es el compañero ideal scratch de DJ. El DDJ-SX2 ofrece una manipulación nativa de Serato Flip; un Pack de Expansión para Serato DJ que ofrece la potencia para grabar y reproducir secuencias hot cue sobre la marcha.

Controladora para DJ Pioneer DDJ-SX2 con DeckSaver de regalo

Serato Flip Nativo
Utiliza los tres botones dedicados - Record, Start y Slot - para acceder a Serato Flip y grabar combinaciones y reproducirlas en bucle.

Grandes Jogs de Aluminio
La marca Pioneer ha creado estos jog wheels de baja latencia que están optimizados para una perfecta respuesta scratch, mientras que los marcadores cue point iluminados con un preciso countdown, ofrecen incluso mejor control sin tener que mirar la pantalla del portátil.

Pads con iluminación para un mayor rendimiento
Usa los pads para acceder a 7 modos: Hot Cue, Roll, Sampler y Slicer, o pulsa Shift para grabar y activar Cue y Slicer Loops - mientras el modo Velocity te permite controlar el volumen de la muestra según la cantidad de presión que se aplica. La retroiluminación LED multicolor ofrece una referencia visual de los modos que se reproducen y reflejan los cue preseleccionados en Serato DJ.

Todo listo para DVS
El DDJ-SX2 está preparado para DVS de Serato DJ. El pack de expansión DVS Serato DJ permite crear scratch con CDJs o giradiscos analógicos usando Serato NoiseMap Control CD/vinyl. Hazte ya con tu mesa Pionner en Sonicolor a través de su tienda fisica u online y consige un DeckSaver de regalo.

Slip Mode
Mantén las pistas reproduciéndose en segundo plano (sin que se oiga) mientras utilizas funciones en directo como loop, scratch o reverse. Libera el jog wheel y la pista vuelve exactamente al lugar correcto.

Las novedades no se acaban
Melodics: Melodics es una aplicación que te ayuda a aprender técnicas de percusión de puntos de referencia y memorizar actuaciones increíbles. Needle search proporciona una banda táctil iluminada para una búsqueda más rápida e intuitiva.
La Controladora Pioneer DDJ SX2 trae consigo un filtro manual en cada canal Para manipular las entradas de pistas tanto del software como del hardware externo. Este controlador tiene 4 entradas para optimizar la flexibilidad de conectar reproductores, giradiscos o para usarlo como mesa de mezclas. También puedes conectar directamente equipos PA profesionales gracias a sus entradas: Booth y 2 Master, además de 2 entradas Mic mejoradas para eliminar distorsión.

Características:
  • Controlador para Serato DJ de 4 canales con botones dedicados para Serato Flip.
  • Jog wheel de aluminio resistente de 132.5 mm (iluminación central).
  • Parámetros FX 4 knob x 4 botones y Sampler 6slot x 4bank.
  • 8 Hot Cues con Loop Manual, Autoloop, Slip Mode, Needle Search, Native Serato Flip, Funcion Talkover.
  • Fader Start y Ajuste de Curva Crossfader.
  • Software incluido Serato DJ y Serato Pitch 'n Time DJ.
Especificaciones técnicas:
  • Dimensiones: 664x70.4x353.4mm Peso:5.8KG.
  • Entradas:2 CD (RCA)
    2 MIC (XLR/Jack 1/4 pulgadas Combo)
    2 PHONO/LINE (RCA)
  • Salidas: 2 HEADPHONE MONITOR (Jack 1/4 pulgadas, mini-jack)
    2 MASTER (XLR, RCA).
  • Tarjeta de sonido 24 bit/44.1 kHz

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Controlador PIONEER DDJ-SX2