• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales
> Controladores DJ > Controlador PIONEER DDJ-RX

Controlador PIONEER DDJ-RX

Controladora para DJ Pioneer DDJ RX de 4 canales con DeckSaver de regalo.

999,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
* REGALO DE PROTECTORA DECKSAVER *
Referencia: S1-135444
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

ESPECIFICACIONES

Controlador Pioneer DDJ RX

El DDJ-RX es uno de los primeros controladores para rekordbox dj, que ofrece la máxima flexibilidad y comodidad para preparar tus temas con rekordbox y después, mediante plug-and-play, pinchar directamente desde tu ordenador portátil. El controlador es un fiel reflejo del software DJ, que permite sesiones más intuitivas y creativas.

Los Jog wheels de baja latencia con Display central, Pads multicolores para directo y un mezclador de cuatro canales ofrecen una gran capacidad de respuesta, y un control táctil de todas las funciones de rekordbox DJ. También puedes usar el DDJ-RX como un mezclador independiente.

Controladora para DJ Pioneer DDJ RX con DeckSaver de regalo

Todo a mano

El diseño del controlador refleja la GUI del software, dándole un control instintivo de características de rendimiento incluyendo Hot Cues, Sampler, Slicer, Sound Colour FX, Beat FX, Beat Jump y Pad FX. La DDJ RX de Pioneer no te dejara indiferente con sus modos.

Rekordbox DJ
Con este controlador, tienes una clave de licencia rekordbox dj gratuita. Simplemente actívala, conecta el controlador y comienza a pinchar.

Jogs de aluminios de gran tamaño
Los grandes jog wheels de baja latencia de la Controladora para DJ DDJ-RX , están optimizados para una perfecta respuesta scratch y la visualización central (en la rueda) permite ver rápidamente la información de reproducción y de cue.

Sus Pads y Pads FX
Los 16 pads grandes, de goma e iluminados, controlan al instante Hot Cues, Slicer y el nuevo Pad FX. Esto te permitira tener un control absoluto sobre tus remixes, sin que se te pase por alto ningun detalle y lleves tus sesiones al limite. Compra la DDJ RX en Sonicolor y recibirás un DeckSaver de regalo en su tienda física o web.

FX Avanzado
Dispara Beat FX cuantizados de rekordbox DJ con los 3 botones y dispara y gira el dial para manipular los parámetros de cada uno. Obtén creatividad con Sound Color de alta calidad - Noise, Crush, Pitch y Filter.

Slip Mode
Mantén las pistas reproduciéndose en segundo plano (sin que se oiga) mientras utilizas funciones en directo como loop, scratch o reverse. Libera el jog wheel y la pista vuelve exactamente al lugar correcto. Pioneer no deja de innovar para que tu trabajo sea mas fácil y sencillo con el Controlador DDJ-RX

Mas Novedades
Beat Jump cuantizado, con el que podrás desplazarte hacia atrás o delante cualquier numero de beats. Trae 4 entradas para optimizar la flexibilidad de conectar giradiscos, reproductores y gracias a sus entradas puedes conectar equipos PA.

Melodics, es una aplicación que te ayuda a aprender técnicas de percusión de puntos de referencia y memorizar actuaciones increíbles. Su búsqueda de aguja virtual proporciona una banda táctil iluminada para una búsqueda más rápida e intuitiva.

Características:
  • 4 canales con 4/dual control de plato .
  • Jog wheel de aluminio resistente de 132.5 mm (iluminación central).
  • PAD FX: Los DJs pueden crear varias cadenas de FX utilizando los 16 pads.
  • Sound Color FX: Cuatro botones del DDJ-RZ tienen pre-establecidos los FX Space, Jet, Pitch y Filtro, mientras que el del DDJ-RX activa Noise, Crush, Pitch y Filtro.
  • 8 Hot Cues con Secuenciador, Loop Manual, Auto Beat Loop, Beat Jump, Slip Mode, Needle Search funcion Talkover.
  • Fader Start y Ajuste de Curva Crossfader.
  • Filtro paso Alto / Bajo.
  • Sampler: 16slot x 4bank.
Especificaciones técnicas:
  • Dimensión: 664x70.4x353.4mm Peso: 5.8KG.
  • Entradas: 2 CD (RCA)
    2 PHONO/LINE (RCA)
    2 MIC (XLR/Jack 1/4 pulgadas Combo).
  • Salidas: 1 BOOTH (Jack 1/4 pulgadas)
    2 HEADPHONE MONITOR (Jack 1/4 pulgadas, mini-jack)
    2 MASTER (XLR, RCA).
  • Requerimientos: Windows 10/ 8/ 8 Pro/ 8.1 Pro (service pack más reciente)/ 7/ Home Premium/ Professional/ Ultimate (service pack más reciente) (CPU) Intel® Processer Dual Core 2.0 GHz o superior, (Memoria) 4GB o más
  • Mac OS X 10.10/ 10.9/ 10.8 (última versión)

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Controlador PIONEER DDJ-RX


Controlador PIONEER DDJ-RX