• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales
> Controladores DJ > CONTROLADOR NUMARK MIXTRACK PRO III

CONTROLADOR NUMARK MIXTRACK PRO III

Controladora para DJ Numark Mixtrack Pro 3 de 2 canales, 16 pads, ruedas metálicas y protocolo MIDI.

205,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-134964
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

ESPECIFICACIONES

Controlador Numark Mixtrack Pro III


Ya esta aquí, el líder mundial en innovación y tecnología Numark, que presenta la Mixtrack Pro 3 DJ, diseñada para los mas habilidosos Djs y teniendo en mente todas sus necesidades. Esta Controladora para DJ ofrece toda una serie de características y rendimiento que lo sitúan por encima de los demás convencionales Controladores para DJ.

Controladora para DJ Numark Mixtrack Pro 3

Añade potencia real en tu sesión
La fiesta esta en todo su esplendor, eres el que controla la música, la responsabilidad cae en ti. Desde Numark se han asegurado que tengas toda la potencia necesaria para cumplir con tu trabajo. La Mixtrack Pro 3 no te decepcionara, ya que tiene todo lo que amabas de la Mixtrack Pro 2, pero con todavía mas funcionalidades. Destaca su pitch deslizante de 100mm que hará mas fácil tus mezclas y mantener dos cortes en perfecta sincronización con el beat.

Sin Limites. Desata tu creatividad
Sumérgete entre las 16 almohadillas que dispone esta Numark Mixtrack Pro III multi funciones y añade lopps, lanza samples y controla tus Cues para mejorar tu rendimiento. Usa la tira táctil multifunción para mejorar tu control FX y búsqueda de los tracks en tu biblioteca musical. Existen botones de filtros dedicados para cada canal, ofreciéndote el control exacto que necesitas en cada momento para llegar al sonido perfecto. Si lo puedes pensar, Mixtrack Pro 3 lo hará posible.

Metal caliente
Sus bandejas fabricadas con el metal mas avanzado de mejor calidad hace que esta Controladora para DJ te ofrezca un control precio de cada track y cada transiccion. Son capacitivas de doble zona y detectan la presión, haciendo que puedas parar tu cancion simplemente tocando la parte superior del plato, mientras al mismo tiempo puedes ajustar el pitch manipulando el lateral de la bandeja.

Total Control para Serato
La Mixtrack Pro 3 te da un control total sobre su software incluido Serato Intro. Ademas, funciona con Mac y PC por lo que podrás enchufar el controlador y reproducir tu música en seguida y conexión con protocolo .

Lanza tu Audio
Con su sistema de audio incorporado, la Numark Mixtrack Pro III esta lista para empezar la fiesta. Conecta tus auriculares, micrófono y sistemas PA y empieza a remezclar sin esperar mas tiempo sin necesidad de ningún sistema de audio externo. Trae consigo 2 jacks para auriculares haciendo mas fácil mezclar con amigos.

Acceso exclusivo
Puedes descargar miles de mixes de audio para tu estudio desde Toolroom Records. Además recibirás 6 samples de Prime Loops incluyendo as de 380 instrumentales de loop, kit de batería...etc.

Características:
  • Nuevos platos metálicos de 5 pulgadas.
  • Botones dedicados para cada canal.
  • Tira táctil multifunción para control FX y buscador de Track.
  • Pitch deslizante de 100mm.
  • 16 almohadillas multifuncion.
  • Interfaz de audio integrada con soporte y salida de auriculares de 1/4" y 1/8".
  • Conecto para micrófono de 1/4 pulgadas.
  • Incluye Serato Dj Intro y kit de herramientas Prime Loops.
  • Dimensiones 239x550x49mm ProfxLargoxAlto Peso: 1.5KG.
Especificaciones:
  • 24bit y 44.1k interfaz de audio.
  • RCA.
  • 1/8" auriculares 1/4" auriculares 1/4" entrada micrófono.
  • Protocolo MIDI.
  • Mac: Mac OS X 10.6-10.10 1.6GHz Intel Core Duo Intel i3, i5 and i7 soportado Resolución de pantalla: 1024 x 768 RAM 1GB (minimo) con puerto USB 2.0.
  • Windows: Windows Vista con Service Pack 1, Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 2GHz Intel Core 2 Duo con puerto USB 2.0.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

CONTROLADOR NUMARK MIXTRACK PRO III



CONTROLADOR NUMARK MIXTRACK PRO III