• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

NOVATION CIRCUIT

Sintetizador / Groovebox / Caja de ritmos - Botones RGB LED - Conexion MIDI / USB - Salida de auriculares.

325,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-136025
Unidades
Portes gratis

ESPECIFICACIONES

NOVATION CIRCUIT


Sintetizador / Groovebox / Caja de ritmos - Botones RGB LED - Conexion MIDI / USB - Salida de auriculares.

Novation Circuit es todo lo que necesitas para inspirarte, crear y tocar nuevas melodías.
Es un sinte Nova clásic y una caja de ritmos, combinados en una groove box autónoma que te permitirá hacer música electrónica en segundos.
Compacto y alimentado a pilas con altavoz incorporado, puede usarse para hacer y guardar música completamente.
Funciona en el estudio al lado tanto de tu ordenador como de otro hardware autónomo sincronizado con tu sesión.
Crea música electrónica nueva rápida y fácilmente con una groove box autónoma que combina la herencia de los sintes Nova con baterías expertamente esculpidas.

• Circuit esta diseñado para inspirar

- Dos sintes polifónicos Novation y una caja de ritmos de cuatro partes, combinados con un secuenciador intuitivo basado en cuadrícula de pads en una caja autónoma que te permitirá hacer música electrónica en minutos.
- Golpea sus pads, retuerce sus knobs y tu pista empezará a salir, toda a tempo y a tono. Juega con los efectos, patrones y sonidos en tiempo real, para producir tu pista, rebosante de gruesos grooves y beats.
- Compacto y alimentado a pilas con altavoz incorporado, puede usarse para hacer y guardar música completamente.
- Funciona en el estudio al lado tanto de tu ordenador como de otro hardware autónomo sincronizado con tu sesión.

• Ideas en Segundos. Pistas en Minutos

- Circuit inspira, desde el momento en que la sacas de la caja.
- Combina un sinte de 2 partes y una caja de ritmos de 4 partes con un secuenciador de cuadrícula de 4x8 pads RGB sensibles a la velocidad, que ayudarán a tu música a encontrar nuevas direcciones y a crear grooves electrónicos en un momento.

• Autónomo

- Compacto y alimentado a pilas, Circuit es realmente autónomo.
- Puedes crear temas completos desde cero sin ordenador, luego guardarlos y reproducirlos en directo.
- Ni siquiera necesitas altavoces, pues lleva uno incorporado. Evidentemente, Circuit se conecta también a tu sistema y funciona con tu ordenador y otros equipos a través de sus salidas de línea y sus puertos USB y MIDI.

• Sonido de referencia

- Construido sobre la herencia real de los sintes Nova, Circuit proporciona un sonido de referencia con patches monofónicos y polifónicos listos para la producción y con un gran carácter para crear fácilmente líneas de bajo, leads épicos y cálidos pads.

• Construye ideas rápidamente

- Abraza una nueva forma de hacer música. La cuadrícula partida de Circuit te muestra tus pasos y notas a la vez, luego puedes secuenciar y tocar mientras ves exactamente lo que pasa.
- Construye tus partes de forma rápida y fácil, ya rea programando cada paso o capturando tu interpretación en tiempo real.

• Combina Simplicidad y Experimentación

- Usa modos simplemente alineados para matener tus armonías, ritmos I melodías perfectamente a tiempo y a tono a la vez que construyes riffs, ganchos y acordes.
- O empieza a experimentar con una exploración profunda de la secuenciación.
- Pads RGB sensibles a la velocidad que te ayudan a construir ritmos expresivos a través de la secuenciación por pasos o tocando un gran abanico de sonidos.
- Define tu sonido con total control sobre el pitch, decay, la distorsión y la EQ.
- Esculpe tu sonido usando 8 macro knobs que te permiten refinar o transformar completamente cada patch. Luego añade movimiento y ritmo grabando o secuenciando tu interpretación.

• Construye melodías completas con efectos

- Crea un tema entero combinando hasta 128 pasos de patrones de sinte y baterías, luego añade espacio, profundidad y energía a tu música con los efectos incorporados. - Encadena tus sintes al bombo para obtener ese pulso. Cuando hayas terminado, guarda tu tema en uno de los 32 slots.


*** NOVEDAD ULTIMA HORA ***

Novation se complace en anunciar Circuit Components, la primera entrega de una ambiciosa ampliación de software y funciones para Circuit.
Circuit es una inspiradora groove box de cuadrícula que incluye dos sintetizadores polifónicos Novation, una caja de ritmos de cuatro partes y un intuitivo secuenciador de cuadrícula, todo ello en un instrumento standalone con el que te pondrás a hacer música electrónica en cuestión de minutos.

Circuit Components es un paquete de herramientas que amplían la funcionalidad de Circuit, dotando a este versátil instrumento de todo lo que necesitas para diseñar y crear música en un entorno personalizado.

Importación de muestras.

Simplemente arrastra y suelta muestras hacia Circuit y crea tu propia paleta de sonidos con los que crear, modelar, secuenciar e interpretar en directo tus composiciones.

Tus muestras en Circuit.

Dispones de 60 segundos de espacio (¡de nada!) repartidos en 64 ranuras de muestra. Úsalos para agregar tus sonidos de batería, muestras, acordes, efectos... ¡Todo lo que se te ocurra mientras sean sonidos cortitos y buenos!

Cualquier cosa vale.
Cualquier archivo MP3 o WAV. La herramienta de importación de muestras convertirá automáticamente tus sonidos para que puedas usarlos dentro del entorno Circuit.

Crea packs de muestras y compártelos.

La herramienta de importación de muestras también puede exportarlas. Crea tus colecciones y guarda los 64 sonidos en un único archivo que podrás usar como copia de seguridad o para compartirlo con tus amigos. Tú decides.

El Editor.

Diseña complejos patches cómodamente desde tu ordenador y cuando estés listo, desconéctalo para disfrutar del flujo de trabajo independiente de Circuit.

Acceso sin restricciones a los parámetros del sintetizador Nova.

Accede a todos los parámetros de los dos potentes sintetizadores polifónicos incluidos en Circuit. Nuestros buenos amigos de Isotonik Studio (con una pequeña ayuda nuestra) han creado un completo editor gracias al cual todo está bajo control.

Usa los Macros.

Además de darte acceso a todos los parámetros del sintetizador en tiempo real, el editor permite personalizar los ocho controles de macro de Circuit de manera independiente para cada patch.

Edición para todos.

Es posible que lo hayas visto en versión beta pública como plugin para Max4Live pero, para usar el editor, ya no necesitas ni Live Suite ni un ordenador Mac. El editor oficial de Circuit ha sido mejorado, reprogramado y refinado para funcionar, incluso en modo standalone, tanto en Mac como en PC.

Comparte tus patches.

¿Quieres compartir con el mundo tus habilidades en diseño de sonidos y síntesis? Circuit Editor te permite guardar tus patches en el ordenador. Escóndelos en una carpeta secreta, compártelos con tus amigos o con el grupo de usuarios de Circuit en Facebook. Tú decides. Sólo tienes que asegurarte de que las personas con quienes compartes tus archivos disponen también del editor. ¡Es gratis!

Librarian

Guarda copias de seguridad de todas tus 32 sesiones de Circuit en la nube para una tranquilidad total y recupéralas en segundos desde cualquier parte. Novation decidió que The Librarian estuviera disponible cuanto antes, pero obviamente hay más por venir. Por ahora, puedes guardar todas tus sesiones de una sola vez en el Librarian y luego usar el editor para guardar tus patches de sinte personales de forma separada.

El firmware.

Para poder disfrutar de las nuevas funciones tendrás que instalar la última versión del firmware. Además de corregir pequeños errores y de incorporar nuevas funciones (algunas sugeridas por los usuarios, otras de nuestra cosecha), la versión 1.2 del firmware permite añadir la funcionalidad de Circuit Components.

Usa otros controladores.

Graba notas MIDI desde instrumentos externos conectados a Circuit, ya sea de manera cromática, o en modo tonal, es decir, con la clave y la escala seleccionada.
Manipula los controles macro de Circuit desde un controlador MIDI externo y grábalos como automatización. Puedes hacerlo incluso desde tu iPad.

Usa Ableton Live.

Sincroniza automáticamente Circuit con Ableton Live y graba MIDI desde la sesión con tan solo unos clics. Incluso puedes grabar tus pistas MIDI desde Live en una clave y cambiarla después pulsando sólo un par de botones en Circuit.

Grabación momentánea.

Graba, pincha y reescribe notas o macros sin perder el flujo y sin destruir accidentalmente el trabajo ya hecho.

Edición por pasos.

Automatización por pasos aún más sencilla: define un tono distinto para cada nota de tu pista de batería. Añade efectos a una nota de la secuencia. El potencial creativo que supone poder tener un sonido distinto en cada paso es enorme, ya sea a través de creatividad planificada o accidental.

Selección remota de presets.

Cambia remotamente el sonido de cualquiera de los dos sintetizadores o de cualquiera de las cuatro partes de batería de Circuit mediante mensajes de cambio de programa MIDI y mensajes MIDI CC, respectivamente. Desde cualquier fuente MIDI.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

NOVATION CIRCUIT - Sample


NOVATION CIRCUIT - Librerias


NOVATION CIRCUIT - Firmware


NOVATION CIRCUIT


NOVATION CIRCUIT - Isotonik Editor


NOVATION CIRCUIT