• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

NEUMANN TLM 103

Micrófono para Voces e Instrumentos, Cardioide de diafragma grande. Incluye soporte giratorio SG1 y estuche de madera.

985,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 4 días
Referencia: S1-132026
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

ESPECIFICACIONES

NEUMANN TLM 103

Micrófono para Voces e Instrumentos, Cardioide de diafragma grande. Incluye soporte giratorio SG1 y estuche de madera

Micrófono Profesional Neumann TLM 103
El Neumann TLM 103 es un micrófono Cardioide de gran diafragma ideal para todas las aplicaciones profesionales y semi-profesionales que requieren una óptima calidad de sonido con un presupuesto limitado. La cápsula tiene un patrón cardioide, acústicamente equilibrado con una extraordinaria atenuación de las señales desde la parte trasera.

Aplicaciones
Debido al patrón cardioide universal, su sencillo manejo, el nivel extremadamente bajo de ruido, y por último, el precio, el TLM 103 está predestinado para todas las aplicaciones exigentes de grabación en casa, a la radiodifusión profesional y estudios de grabación comerciales.

Su patrón polar
El TLM103 de Neumann está equipado con una cápsula de grande diafragma con patrón cardioide. Al centrarse en este patrón, se utiliza en la mayoría de situaciones de grabación, ha sido optimizado la atenuación del sonido no deseado trasero. Los sonidos fuera de eje se representan de forma natural, mientras que se incrementa el aislamiento. Esto también conduce a una alta supresión de realimentación cuando el micrófono se utiliza en situaciones en directo o en reproducción de altavoz.

Características acústicas
El TLM 103 se dirige desde el frente, marcado con el logotipo rojo de Neumann en el cuerpo del micrófono. La cápsula de diafragma grande K 103 se basa en el K 87, bien conocido de los micrófonos U 67 / U 87. La cápsula tiene una respuesta de frecuencia plana hasta aproximadamente 5 kHz, y por encima de eso, un aumento de presencia de 4 dB.
La rejilla de rejilla de malla de alambre protege la cápsula de sonidos explosivos y previene eficazmente los ruidos emergentes. Estas características se consiguen sin recurrir a efectos de resonancia correctores.
Por lo tanto, el micrófono Neumann TLM 103 mantiene una excelente respuesta de impulso y reproduce los detalles más finos de la música y el habla sin coloración.

Funciones eléctricas
Con sólo 7 dB-A / 17,5 dB CCIR, el nivel de ruido propio del TLM 103 se reduce de tal manera que incluso las señales más pequeñas se reproducen prácticamente sin ruido. Es capaz de manejar niveles de presión sonora de hasta 138 dB sin distorsión.
Las letras TLM significan "micrófono sin transformador". Con la tecnología TLM, el transformador de salida habitual es sustituido por un circuito electrónico. Al igual que con los transformadores tradicionales, asegura un buen rechazo del modo común y evita interferencias de RF que pueden influir en la señal de audio balanceada.

Construcción interna
Toda la construcción interna está montada elásticamente para atenuar cualquier ruido de la estructura que pudiera interferir con el funcionamiento del TLM 103. Además, la cápsula se coloca sobre un soporte elástico. El rango de frecuencia se sitúa por debajo de 20 Hz, por lo que se reproducen sin coloración incluso las señales graves muy bajas.
Debido a esta extensión de baja frecuencia, el TLM 103 es más sensible a las interferencias estructurales y al ruido del viento. Para estos casos, la suspensión elástica EA 1 y el parabrisas WS 87 están disponibles como accesorios. Para un uso vocal cerrado, se recomiendan las pantallas PS 15 o PS 20 a pop.

Características TLM 103
  • Patrón direccional: Cardioide.
  • Rango de frecuencia: 20 Hz ... 20 kHz.
  • Sensibilidad a 1 kHz a 1 kOhm: 23 mV/Pa.
  • Impedancia nominal: 50 ohms.
  • Impedancia de carga nominal: 1 kohms.
  • Nivel de ruido equivalente, con ponderación: 7 dB-A. Nivel de ruido equivalente, CCIR: 17.5 dB.
  • Relación señal a ruido, CCIR (exp. 94 dB SPL): 76,5 dB. Relación señal a ruido, con ponderación (exp. 94 dB SPL): 87 dB.
  • SPL máximo para THD 0,5%: 138 dB.
  • Voltaje máximo de salida: 13 dBu.
  • Conector: XLR3F.
  • Peso aprox.: 450g.
  • Diámetro: 60 mm. Longitud: 132 mm.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

NEUMANN TLM 103