• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
> Micrófonos Cableados de Mano
> NEUMANN KMS 104 BK

NEUMANN KMS 104 BK

Micrófono de mano, condensador cardioide NEUMANN KMS 104 BK

539,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Bajo Pedido / Entrega 4 días
Referencia: S1-132061
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

NEUMANN KMS 104 BK

Actúa como referencia en los conciertos de todo el mundo. Para los cantantes exigentes, el micrófono para toda la vida!

Micrófono de mano KMS 104 BK
La serie KMS se ha convertido en el estándar internacionalmente reconocido para los micrófonos de primera clase. La alta resolución acústica y la respuesta de frecuencia suave de los micrófonos aseguran que el músico tenga un control óptimo del rendimiento escénico en todo momento. Los micrófonos KMS son especialmente ideales para su uso con sistemas de monitorización en el oído, especialmente debido a su bajo comportamiento de auto ruido y crosstalk que está libre de coloración.
El KMS 104 tiene una cápsula de micrófono condensador con una característica direccional cardioide que proporciona la mejor supresión posible de los sonidos que se originan detrás del micrófono. Puedes comprar tu micrófono Neumann en nuestra tienda fisica u online.

Características principales:
  • Sonido Neumann en el escenario.
  • Excelente transparencia para voces / habla.
  • Cardioide / patrón polar supercardioide con excelente rechazo de retroalimentación.
  • Sin coloración fuera del eje.
  • Salida sin transformador.
  • Protección pop eficaz sin efectos secundarios.
  • El conjunto incluye la abrazadera del soporte.
Características acústicas
En comparación con otros micrófonos de mano, que operan sobre todo con cápsulas dinámicas, la serie KMS de Neumann tiene una transparencia acústica particularmente alta, una amplia gama de frecuencias y una fina resolución de transitorios.
En los micrófonos KMS, los filtros acústicos cuidadosamente ajustados y los convertidores de impedancia sin transformador que pueden manejar niveles de presión acústica muy altos evitan que los micrófonos se sobrecarguen incluso con sonidos fuertes y plosivos. Además, los filtros acústicos antes mencionados están diseñados de modo que las características direccionales distintivas de las cápsulas se conservan incluso en la gama de bajos. De este modo, los filtros garantizan un nivel muy alto de protección de realimentación para los micrófonos Neumann KMS 104 cuando se utilizan con un sistema de sonido de escenario.

Compensación electrónica
Dado que los micrófonos vocales son típicamente dirigidos a corta distancia, para la respuesta de frecuencia de graves de los micrófonos, se utiliza compensación electrónica para el efecto de proximidad en las cápsulas respectivas. Además, el micrófono tiene un filtro de paso alto incorporado, invariable, con una frecuencia de corte de 120 Hz (-3 dB, medida en un campo de sonido libre).
El nivel máximo de presión acústica de los micrófonos KMS es de 150 dB. El bajo nivel de ruido propio de sólo 18 dB A permite que los micrófonos sean utilizados con altos niveles de ganancia sin el riesgo de ruido adicional. Debido al circuito de salida sin transformador, las señales del micrófono pueden transmitirse incluso a través de cables largos sin pérdida de sonido.

Características mecánicas
Los micrófonos KMS 104 tienen carcasas de metal de paredes gruesas, que también proporcionan una protección eficaz contra el ruido de manipulación. Los cabezales del micrófono están hechos de acero endurecido. Si es necesario, se pueden desenroscar fácilmente para permitir la limpieza de los filtros acústicos interiores.


Especificaciones técnicas:
  • Rango de frecuencia: 20Hz---20kHz.
  • Sensibilidad a 1kHz hacia 1 kohm: 4.5 mV/Pa.
  • Ratio de impedancia: 50 ohms.
  • Nivel equivalente de ruido: 28 dB.
  • Ratio Señal/Ruido: 66 dB.
  • Conector: XLR3F.
  • Dimensiones: 48x180mm DiametroxAltura Peso: 300gr.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones