• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

MIDLAND G15

Walkie Talkie de uso libre en banda PMR, ideal para trabajo, batería de litio, ligero y compacto, subtonos y 16 canales. IP67. SIN LICENCIAS

124,87 € (iva incluido)

Disponibilidad: Consulta stock
Referencia: E1-131994

ESPECIFICACIONES

MIDLAND G15

Walkie Talkie Opera en la banda pmr446 (uso libre) y que garantiza comunicaciones nítidas y duraderas.
Compacto pero extremadamente resistente, G15 está fabricado con una chasis de aluminio y es resitente al agua, cumpliendo el estándar IP67 que garantiza una máxima protección contra el polvo y resiste el agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
G15 es un equipo muy fiable, fácil de usar y proporciona una comunicación clara, incluso en ambientes muy ruidosos.
Midland G15 se puede configurar para optimizar su rendimiento y adaptarlo a las necesidades de cualquier tipo de uso, aumentando o reduciendo sus funciones (CTCSS, DCS, TOT, VOX, ROGER BEEP, SQUELCH, VOZ, Emergencia, ...).
G15 incorpora características como la sintonización vocal que informa mediante voz del canal selecionado y las funciones SCAN y VOX para comunicaciones manos libres.
Además destaca por la alta eficiencia de su batería de Litio de 1600mAh y cargador, que garantiza 19 horas de autonomía.
Incorpora un total de 16 canales (8 pmr446 + 8 preprogramados de libre configuración), que se pueden combinar con los 50 tonos CTCSS y 105 códigos DCS disponibles.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS