• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
> Altavoces Amplificados 15 y 12 pulgadas
> Altavoz activo MACKIE THUMP 15A * Nuevo Modelo

Altavoz activo MACKIE THUMP 15A * Nuevo Modelo

Altavoz amplificado de 15" y 1.4" de agudo - Etapa Ultra-eficiente Clase-D - 600W RMS - máx 127dB - 32Hz - 23kHz - Potencia total 1300W Pico
366,00(iva incluido)
Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-139590
Marca: MACKIE
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Precios por Cantidad:
Múltiplos de 2: 348,99 € (iva incluido)
Unidades

DESCRIPCIÓN

Mackie Thump 15A

Altavoz amplificado de 15" y 1.4" de agudo 600W RMS y etapa ultra eficiente

Descubre la nueva serie Thump!
Ya esta aqui! Por fin Mackie presenta sus nuevos modelos de la serie Thump. Las Mackie Thump 15A y Mackie Thump 15BST!
Los altavoces de la serie Thump continúan con su legado de rendimiento y confiabilidad ultra asequible y líder en su clase, y lo llevan al siguiente nivel con diseños y tecnología totalmente nuevos que redefinen la versatilidad y bajos que hacen vibrar las paredes.

Mejor rendimiento
Los altavoces Thump de 1300W y Thump Boosted están equipados con mezcladores integrados y modos de altavoces específicos de la aplicación para que puedas configurar y sonar mejor que nunca. Thump Boosted está equipado con funciones avanzadas como el ecualizador de canal, transmisión inalámbrica y mucho más, todas ellas controlables a través de la aplicación Thump Connect Y cuando necesite el máximo nivel de graves, añada el potente subwoofer Thump18S de 18 pulgadas.

Nuevas características
Estos nuevos modelos de Mackie Thump traen 4 principales funciones que haran despejar todas tus dudas. Mackie ha puesto lo mejor que tiene y su saber hacer para construir las nuevas Thump 12 y Thump 15 y el resultado podemos asegurarte que es espectacular!
Ahora son mas poderosas todavia! Para mantenerse al día con las demandas de la música moderna, los intérpretes y los DJs, los altavoces Thump Series de Mackie cuentan con un nuevo diseño de amplificador ultra eficiente de 1300W con tecnología Dynamic Bass Response. Utilizando una fuente de alimentación de voltaje más alto, el amplificador en Thump tiene una respuesta increíblemente rápida a los transitorios y a la música pesada de graves. Esto significa que cuando usted necesita la máxima potencia y los graves, la Thump 12A siempre le dará resultados.
Su nueva tecnología hace que estas Thump esten a un paso por delante de la competencia, te sorprenderá las su rendimiento y su facilidad de uso. Los altavoces Thump cuentan con mezcladores integrados de 2 canales equipados con dos preamplificadores Vita con tecnología Wide-Z que manejan señales de micrófono, línea e instrumento con facilidad. Por lo tanto, cuando sólo necesita una o dos entradas, puede conectar directamente en el altavoz sin necesidad de un mezclador externo.
Los altavoces reforzados Thump llevan la versatilidad aún más allá con un mezclador de 3 canales integrado que incluye dos preamplificadores Vita+ controlados digitalmente, además de un tercer canal Bluetooth para la transmisión de música.

Listas para todo
Prepare sus altavoces para la acción con sólo pulsar un botón. Elija entre cuatro o seis modos de altavoz* para optimizar instantáneamente el sistema para su aplicación. Esto no sólo hace que la configuración sea aún más rápida, sino que también le ofrece un excelente punto de partida a la hora de mezclar. Estas nuevas Thump de Mackie te harán el trabajo mas sencillo.
Ademas, estos modelos traen la ultima tecnología en corrección del factor de potencia, los altavoces Thump mantienen la potencia controlada para asegurar un rendimiento constante. Y si esto no fuera suficiente, Thumps tiene una fuente de alimentación interna la cual le puedes enchufar cualquier corriente de cualquier parte del mundo!, una afirmación que ningún otro altavoz eléctrico puede hacer. Sólo tiene que utilizar el cable de alimentación adecuado para el país en el que los está utilizando.
*Cuatro modos disponibles para Thump12A y Thump 15A y 6 modos disponibles para las Thump 12 BST y Thump 15 BST.
Todos los nuevos modelos de la serie Mackie Thump traen un avisador en forma de luz el cual cuando se enciende significa que el amplificador esta siendo sometido a mas presión de que la soporta, por lo que si esta luz esta encendida, gire el control de nivel principal al sentido contrario de las agujas del reloj inmediatamente hasta que la luz deje de iluminarse.

Thump 15A
Descubre todo lo nuevo que esta Thump 15A trae para ti!

Características Mackie Thump 15A:
  • Con Woofer de alta salida de 12" y driver de compresion de cupula de titanio de 1,4".
  • Nueva protección de ultima generación para el sistema y limitacion termica que mantiene la seguridad en tu altavoz.
  • El nuevo diseño del amplificador permite una respuesta transitoria increíblemente rápida y ofrece un nivel de respuesta más alto que nunca.
  • Con tecnología Vita y Wide-Z todo pensado para manejar las señales de micro, linea e instrumento mas fácilmente.
  • Con posibilidad de conectar a otros altavoces por medio de XLR thru.
  • Fácil montaje en trípodes y soportes.
  • Diseño de doble ángulo perfecto para usar como monitor de escenario.
  • Con 4 modos de altavoz para una optimizacion ideal del sistema.
  • Con tecnología Power Factor Correction para garantizar una correcta alimentación.
  • Completamente rediseñada para un uso intenso.
Especificaciones Técnicas:
  • Woofer de 15" de alta salida.
  • Driver de compresión de cúpula de titanio de 1,4".
  • 1300W de potencia de clase D ultraeficiente.
  • Crossover digital de precisión.
  • SPL máx. de 127dB.
  • Dispersión: 90º x 60º
  • Respuesta en frecuencia: 32Hz - 23kHz.
  • Vaso interno de montaje en poste.
  • Dimensiones: 686 x 442 x 356mm.
  • Peso: 15,8kg.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

Altavoz activo MACKIE THUMP 15A


Los altavoces de la Serie THUMP ofrecen mezcladores incorporados y modos de altavoz específicos de la aplicación.