• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

KORG ELECTRIBE 2 SAMPLER

Secuenciador con pads, efectos, plantillas ritmicas y sampler.

449,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Almacen / Entrega 7 días
Referencia: S1-135801
Unidades
Portes gratis

ESPECIFICACIONES

El electribe sampler incorpora la última tecnología de KORG. Un evolucionado secuenciador por pasos. Intuitivo diseño de ritmos con los parches y panel táctil. Un motor de sonido híbrido con sampling y modelado. Uso avanzado de muestras con funciones Time Slice y Resampling. Mayor potencial creativo: Efectos y plantillas Rítmicas Nuevas funciones para la actuación en directo: Efectos Master, conjuntos de patrón, entrada/salida de sincronización. Nuevo flujo de trabajo: funcionamiento con Ableton Live.
Dimensiones : 339 x 189 x 45 mm. Peso: 1.6 Kg.
La serie electribe te permite reproducir tus patrones con funciones intuitivas que revelan nuevas posibilidades sonoras. Aproximadamente diez años después del lanzamiento de Electribe SX, ahora hay un nuevo Sampler de la serie electribe que ha sido diseñado para ser sencillo y fácil para el principiante, y aún más potente que nunca para los usuarios experimentados.
El electribe cumple a la perfección dos tareas que exigen velocidad: interpretación en vivo y producción musical

Características Principales

• El electribe sampler incorpora la última tecnología de KORG
• Un evolucionado secuenciador por pasos
• Intuitivo diseño de ritmos con los parches y panel táctil
• Un motor de sonido híbrido con sampling y modelado
• Uso avanzado de muestras con funciones Time Slice y Resampling
• Mayor potencial creativo: Efectos y plantillas Rítmicas
• Nuevas funciones para la actuación en directo: Efectos Master, conjuntos de patrón, entrada/salida de sincronización
• Nuevo flujo de trabajo: funcionamiento con Ableton Live

El electribe sampler incorpora la última tecnología de KORG
El electribe sampler ha renacido incluyendo la más avanzada tecnología KORG destilada de productos populares como KingKORG, kaossilator, kaoss pad y taktile. La memoria interna permite guardar 250 patrones, incluyendo patrones Preset que son perfectos para la escena dance actual. También disponemos de reproducción de sonido polifónico, que es indispensable para estilos musicales con complejas progresiones de acordes tales como música House.
Un evolucionado secuenciador por pasos
Usando los 16 parches del panel frontal, puedes crear patrones intuitivamente mientras escuchas y ves los sonidos. Puedes usar los parches como un teclado para grabar frases en tiempo real, y también realizar una Grabación por pasos introduciendo el tono y valor rítmico de cada nota. Los patrones que crees pueden utilizarse en formas alternativas según interpretas mediante la función de "salto de paso" heredada de la serie volca, o cambiando el "último paso" para variar la longitud de cada parte.
También hay una función de "secuencia de movimiento" que te permite grabar las operaciones de los controles y utilizarlos en el patrón que desees.
Las Baterías o Sintes ahora pueden asignarse a cada una de las 16 partes (es decir, los 16 parches). Por ejemplo puedes crear ritmos complejos mediante la asignación de Sonidos de Batería a cada una de las 16 partes.
Intuitivos ritmos con los parches y panel táctil
Presentada en el kaossilator, la función de "tocar escala" te permite interpretar sin notas equivocadas, sólo moviendo el dedo por la pantalla táctil. También disponemos de parches de disparo tan populares en el taktile, haciendo fácil que cualquiera pueda crear frases intuitivamente. Los parches pueden utilizarse también para introducir sonidos de Batería. La Configuración permite activar/desactivar la velocidad.
Un motor de sonido híbrido con sampling y modelado
KORG ha creado un motor de sintetizador para el electribe sampler perfectamente diseñado para maximizar tu creatividad. Además del motor de sonido sampler que te permite utilizar tus propios sonidos únicos y originales (muestras), existen varios tipos de motores de modelado analógico que son ideales para crear bajos de sintetizador y sonidos envolventes. Hay hasta un total de 999 muestras de usuario y Preset, y pueden utilizarse un máximo de 270 segundos de tiempo de muestreo (calculado como monoaural). La unidad dispone de numerosas muestras de Batería, bucles de ritmo/frase y golpes de Batería. (Se incluyen colaboraciones de Sample Magic, Loopmasters, Prime Loops)
La Modulación puede hacer que la creación de sonido sea más complicada, pero lo hemos facilitado con tres parámetros: sólo tienes que seleccionar una plantilla que especifica un efecto y su destino, y luego ajustar la velocidad y la profundidad del efecto a tu gusto.
Uso avanzado de muestras con funciones Time Slice y Resampling
La función "Time Slice" detecta los ataques dentro de la frase y los divide adecuadamente, permitiéndote tocar la frase en el tempo deseado sin afectar significativamente al sonido. También pueden usarse los Sonidos dentro de una parte dividida, por separado, asignándolos a pasos o partes. Puedes incluso aplicar un efecto a una muestra y luego volver a muestrearla mientras usas los controles para variar el tono o la modulación.
Mayor potencial creativo: Efectos y plantillas Rítmicas
El nuevo electribe proporciona efectos tales como compresión y distorsión para cada parte, dándote control sobre los matices de sonidos individuales que difieren sutilmente entre los distintos géneros musicales. La función groove puede ser especificada para cada parte, permitiéndote aplicar un ritmo a tu frase simplemente seleccionando una plantilla.
Nuevas funciones para la actuación en directo: Efectos Master, conjuntos de patrón, entrada/salida de sincronización
Los principales efectos se pueden controlar desde la pantalla táctil, igual que en el kaoss pad, e incluyen no sólo efectos de tipo espacial que dan forma a la acústica global sino también efectos que aplican transformaciones musicales agresivas tales como el efecto "Vinil Break" heredado de la serie de Kaoss pad y los recientemente desarrollados "Seq Reverse" y "Odd Stepper" que cambian el orden de reproducción del secuenciador. Estos también son muy efectivos para la actuación en vivo. Los Efectos de Inserción pueden asignarse a partes individuales, abriendo posibilidades de diseño de sonido aún más complejas.
También existe una función "patrón" que te permite cambiar los patrones pulsando los parches y una función de "grabación de evento " que graba la interpretación. Además de MIDI in/out, disponemos de "Sync in/out", permitiendo sincronizar la interpretación con la serie volca, monotribe o MS-20 mini. La unidad puede funcionar con seis pilas AA, así que puedes llevarlo fácilmente contigo e interpretar en cualquier lugar, proporcionando inspiración para tus ideas musicales allá donde vayas.
Un nuevo flujo de trabajo con Ableton Live
Transforma tu inspiración en una producción creativa. KORG ha colaborado con Ableton para ofrecer un nuevo flujo de producción de música que combina hardware y software. El electribe sampler puede guardar datos internamente y exportar patrones en formato Ableton Live. Los patrones individuales y partes son guardados como escenas y clips en un Ableton Live Set. Usa el potente flujo de trabajo de Sesión y Arreglo de Live para editar y refinar tus ideas, tocar o grabar nuevas partes, arreglar tus ideas y mezclar tu canción. El KORG electribe sampler incluye Live Lite.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS