• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

KENWOOD TK-D300E

Walkie Talkie DMR VHF Display y Teclado, SIN UNIDAD GPS. Opera en DMR Digital y FM Analógico, incluso en el mismo canal.

475,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Consulta stock
Referencia: E1-132505

ESPECIFICACIONES

KENWOOD TK-D300E

El Walkie Talkie KENWOOD proporciona todas las mejoras de la avanzada tecnología digital – como bajo ruido para una claridad superior y tecnología de codificación de voz con inherente seguridad de comunicación – para incrementar la eficiencia de su actividad y mantener la compatibilidad entre analógico y digital.
El gran display LCD y la interfase gráfica han sido diseñados para ofrecer un uso más fácil e intuitivo.
Diseñado para los usuarios industriales, Digital Mobile Radio (DMR) es un estándar de radio digital desarrollado por los mayores fabricantes bajo el paraguas del European Telecommunications Standards Institute (ETSI).
Los equipos de radio que cumplan con el estándar pueden operar en canales licenciados de 12.5kHz, doblando la capacidad del canal.
Soportan DMR Tier II (convencional) canales con licencia.
Para aplicaciones con mejora troncal (equivalente Tier III), el sistema troncal digital KENWOOD NEXEDGE® proporciona la solución ideal.
Toda la gama D300E/300GE comparten las sigientes características:
Rango de Frecuencias 406,1-470 MHz, IP54/IP55, 512 canales, 5W, pantalla LCD 2.0" QVGA (320 x 240 pixels) a color, teclado 18-Teclas, Batería Li-Ion (7.2V/1480mAh).
Antena NO GPS.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS