• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

BEHRINGER XM8500

Micrófono de mano, dinámico cardiode para uso vocal. Incluye una caja resistente con pinza y adaptador para pie de micro.

20,98 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-131052
Favoritos
Unidades

ESPECIFICACIONES

BEHRINGER XM8500

Micrófono vocal cardioide dinámico

Microfono XM8500
El micrófono dinámico XM8500 de Behringer es un intérprete y la grabación en casa el sueño del entusiasta hecho realidad! Este micrófono de calidad profesional está diseñado para capturar sus sonidos con una sensibilidad exactitud.
Con un patrón de captación cardioide para una excelente fuente de sonido la separación y el rechazo de la retroalimentación, este micrófono de respuesta de frecuencia ultra-ancha es una excelente opción para cualquier escena de realización o grabación - y es lo suficientemente resistente como para ir a la distancia! Con un sistema de montaje de choque integrado y filtro de viento esférico y ruido pop, y viene empaquetado con un adaptador de soporte de micrófono y una funda de transporte resistente a los impactos, el XM8500 sólo puede ser los únicos micrófonos que necesitará.

No fallaras con el XM8500
El XM8500 ofrece una respuesta de frecuencia sorprendentemente plana de 50 Hz a 15 kHz, incorporando un aumento de presencia de frecuencia media suave para una excelente proyección de voz e incluye un filtro pop de dos etapas para minimizar ruidos de aliento y pop.
¡Ofrece una salida extremadamente alta para conseguir su voz hacia fuera allí! Y con su construcción de metal resistente y resistente parabrisas de acero, puede contar con los micrófonos XM8500 a venir a través de innumerables conciertos y aplicaciones de estudio. Incluso hemos incluido un estuche duro robusto con un adaptador para micrófono y soporte.

Hazte oir
Los Ultravoice XM8500 está diseñada para ser tu micrófono dinámico para los próximos años. Sus componentes de alta calidad y su construcción extremadamente robusta pueden soportar los rigores del circuito de barras con facilidad. Y con el adaptador de soporte para micrófono incluido y la maleta de transporte, el XM8500 viaja junto con todo lo que necesita en estilo. Este micrófono es una excelente opción para aplicaciones en vivo y de estudio, y está disponible a un precio que le dejará con suficiente dinero restante para asegurar otros elementos esenciales de grabación.

Behringer XM8500 Características:
  • Micrófono vocal dinámico con una presencia lisa de frecuencia media excelente proyección de voz.
  • Respuesta de frecuencia ultra-ancha para un sonido brillante y transparente.
  • La característica cardiódica minimiza el ruido de fondo y la retroalimentación.
  • Sistema de montaje de choque para reducir el ruido de manejo.
  • Filtro de ruido esférico y pop integrado.
  • Adaptador de soporte de micrófono y estuche de transporte resistente al impacto incluido.
Especificaciones técnicas:
  • Tipo de micrófono dinámico cardioide.
  • Impedancia 150 Ohmios.
  • Sensibilidad - 70 dB.
  • Ancho de banda de 50 Hz a 15 kHz.
  • Conector enchapado en oro XLR
  • Peso aproximado: 240 gr.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones