• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

Pedal Guitarra BEHRINGER V-TONE GDI21 Multiefectos

Pedal para Guitarra eléctrica Guitar Driver DI, con distintos sonidos precargados imitando a diferentes estilos de música.

35,01 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Almacen / Entrega 4 días
Referencia: S1-138107
Unidades

ESPECIFICACIONES

BEHRINGER V-TONE GDI21 GUITAR DRIVER DI


Pedal para Guitarra eléctrica con distintos sonidos precargados imitando a diferentes estilos de música y conexión a caja de inyección directa.

Preamplificador de modelado analógico para guitarra / pedal con salida de caja de inyección directa para grabación. Este producto ha sido diseñado para competir directamente con los productos líderes en el mercado. Auténtica tecnología de modelado V-TONE con 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia, y 3 posiciones de micrófono para un total de 27 configuraciones.

Desde sonidos limpios hasta distorsiones extremas, todos los sonidos de amplificador más preciados. Múltiples amplificadores en un mismo pedal: selecciona tus sonidos favoritos con un solo botón. Precisos controles de nivel y distorsión, además de ecualizador de 2 bandas para obtener un sonido excepcional.

Modo DI doble para grabación directa con emulación de válvulas o salida típica de caja de inyección directa en modo bypass.
Salida mediante jack mono de 6,3 mm. o conector balanceado XLR bañado en oro.
Separación de masa que elimina problemas típicos de bucles de masa.
Funciona con una batería de 9 V o el adaptador de corriente PSU-SB DC de BEHRINGER (no incluidos).
Componentes de alta calidad y construcción extremadamente robusta para una larga vida. Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS