• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

Pedal para Bajo BEHRINGER V-AMP LX1B Multiefecto

Multiefectos para Bajo eléctrico formato Rack, 32 simulaciones de amplificador.

99,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-126009
Unidades

ESPECIFICACIONES

BEHRINGER V-AMP PRO LX1B


Multiefectos para Bajo eléctrico formato Rack, 32 simulaciones de amplificador.

32 auténticas simulaciones de los amplificadores de guitarra más populares combinables con 23 increíbles simulaciones de altavoz.
Multiefectos estéreo incluyendo chorus, flanger, phaser, rotary, auto-wah, eco, delay, compresor y varias combinaciones de efectos.
125 memorias incluyendo 50 presets originales de artistas.
Intuitiva interfaz de usuario para visualizar directamente todos los ajustes esenciales. Parámetros de efecto adicionales accesibles directamente en el aparato, y función “Tap-tempo” que permite ajustar el parámetro de velocidad de los efectos en tiempo real. Control de reverb dedicado para agregar 1 de 9 tipos de reverberación a cualquier amplificador, simulación de altavoz o efecto.
Auténtica simulación de altavoz adicional diseñada por Juergen Rath. Control de presencia que ajusta un filtro de altas frecuencias para simular la realimentación negativa de amplificadores de válvulas. Afinador auto-cromático ajustable.
15 conectores en el panel posterior que permiten una gran flexibilidad de conexión para cualquier aplicación. Envío y retorno pre-DSP para grabación sin efectos y monitorización con efectos.
Salidas de línea estéreo de 6,3 mm. regulables con el control principal para uso en directo como preamplificador de guitarra.
Salida DI XLR balanceada con separación de masa y simulación de altavoz ULTRA-G conmutable.
Puntos de inserción estéreo post-DSP para conectar efectos externos.
Entrada BNC para sincronización externa vía wordclock hasta a 96 kHz. Conectores AES/EBU y S/PDIF para ser utilizado como convertidor A/D con salida digital a 24 bits/96 kHz.
Implementación MIDI que incluye cambios de programa, cambios de control y SysEx, permitiendo una automatización total vía MIDI con nuestro editor software para Windows disponible gratis en www.behringer.com.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS