• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

BEHRINGER T-1

Micrófono estudio y directo de Válvula , de condensador con diafragma grande.

89,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-122787
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

Behringer T1

Micrófono profesional condensador para estudio y directo

Micrófono Behringer T1
Desde los primeros días de la grabación, los ingenieros de sonido han estado buscando los mejores micrófonos para grabar instrumentos acústicos y la voz humana. El micrófono de condensador de tubo ha sido la gran elección de profesionales de la grabación en todo el mundo. ¿Por qué? Porque nada se compara con el sonido capturado por un buen micrófono de condensador de tubo -tan abierto, cálido y lleno de carácter.
Sin embargo, comprar un micrófono de tubo puede eliminar un presupuesto de grabación casera más rápido de lo que se puede decir "fuente de alimentación fantasma". Este increíble micrófono Behringer es un ejemplo de nuestro compromiso con la calidad y el valor - ahora cualquier persona que pueda ofrecer un micrófono en vivo decente puede obtener un micrófono de condensador de nivel de estudio con tubo por el mismo precio.

Sonido clásico de tubo
El sonido de los tubos es innegablemente rico y delicado. En el corazón de cada micrófono T-1 se encuentra un tubo 12AX7 de selección manual, específicamente diseñado para dar a este micrófono su increíble carácter sonoro. Una ventaja importante que tiene un micrófono de condensador de tubo sobre su contraparte de estado sólido - el Microfono T-1 Behringer no está sujeto al rápido aumento de armónicos de orden impar, que el oído percibe como altamente no musical. Incluso cuando se somete a niveles de presión sonora extremadamente altos, el micrófono T-1 reacciona de la misma manera que el oído humano.

Ventajas
Otra ventaja es que un micrófono de tubo típicamente supera los diseños de transistores cuando se trata de niveles sutiles de señal, como el ambiente ambiental. La T-1 capta todos los matices de su rendimiento, capturando una franja de tiempo y espacio abiertamente transparente, con la cantidad justa de calor del tubo. Ahora podrás justificar ese nuevo conjunto de cuerdas para tu guitarra acústica (porque escucharás la diferencia), y te maravillarás con los destellos brillantes de tus campanas de viento.
Mientras que la T-1 puede manejar fácilmente niveles de entrada tan altos como 130 dB, también viene equipada con una almohadilla conmutable de -20 dB para los transitorios extremadamente altos generados por los tambores de patada y los vocalistas . Con su rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz, la T-1 puede manejar todo el contenido de baja frecuencia que usted tiene - y aún así proporcionar la nítida y limpia definición que su fuente de sonido merece.

Behringer T1 Características:
  • Micrófono condensador profesional de diafragma largo de tubo.
  • Ideal para micrófono principal o de soporte.
  • Patrón cardioide.
  • Transductor gradiente con capsula anti shock.
  • Construcción en metal rígido para una duración increíble.
  • Componentes de calidad excepcional.
  • Baja frecuencia conmutable.
Especificaciones técnicas:
  • Rango de frecuencia: 20Hz-20000kHz.
  • SPL Máximo: 130dB.
  • Rango dinámico: 110dB.
  • Impedancia: 2000Ohms.
  • Salida XLR.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones