• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales
> Micrófonos Cableados de USB > Micrófono USB BEHRINGER C-1U

Micrófono USB BEHRINGER C-1U

Micrófono USB de Estudi o Directo, condensador de diafragma grande .

57,99 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-129690
Favoritos
Unidades

ESPECIFICACIONES

Micrófono usb Behringer C-1U

Micrófono de condensador profesional usb estudio C1U Behringer

Micrófono USB C1U Behringer
El C-1U es un micrófono para grabación digital, el sueño del entusiasta del podcasting hecho realidad. Este micrófono de condensador de calidad profesional es idéntico al aclamado micrófono C-1, con una diferencia impresionante: tiene una interfaz USB para que pueda estar listo para grabar más rápido que nunca y con preparación mínima y equipo. Incluso hemos incluido un cable USB y soporte giratorio del soporte del micro, apenas conéctelo en su ordenador y comience a grabar!

Micrófono condensador USB
El tipo principal de micrófono utilizado en estudios de grabación y estaciones de radio, los micrófonos condensadores son la opción ideal para capturar voces e instrumentos acústicos.
A diferencia de un micrófono dinámico, un micrófono de condensador recopila el sonido de todo un entorno, como una habitación, en lugar de captar únicamente lo que está sucediendo directamente delante de él. Es capaz de capturar mucho más detalle con una respuesta de frecuencia más amplia y plana. Pero los micrófonos de condensador convencionales no están diseñados para interactuar con una computadora, sino que también debe proporcionar un preamplificador de micrófono y una interfaz analógica a USB.
El Behringer C-1U cuenta con una interfaz USB integrada que deriva la energía necesaria directamente de la entrada USB del ordenador y no requiere controladores especiales. Sólo tienes que conectarlo y empezar a grabar tu obra maestra!

Sonido asombroso
El increíble C-1U tiene una respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y una resolución de sonido prístina que asegura un sonido rico en contenido con un sonido tan natural como la fuente original. El patrón de captación cardioide proporciona una separación de la fuente de sonido y un rechazo de realimentación sin igual.
Gracias a su ruido ultra bajo, los circuitos de entrada FET sin transformador, el C-1U puede manejar dinámicas extremas, hasta 136 dB, con una regla de respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz.

Tu micrófono día a día
El micrófono de condensador Micrófono USB C-1U está diseñado para ser su micrófono USB de acceso directo durante muchos años. El resistente cuerpo de metal fundido a presión soporta los rigores de todas esas maratones de grabación nocturna, y como puede alimentarse directamente desde el puerto USB de su portátil, ¡puede llevarlo a cualquier parte y grabar cuando la musa le inspira!

Características C-1U
  • Micrófono de condensador profesional de gran diafragma con interfaz USB integrada, ideal para podcasters y músicos.
  • Conecta este micrófono de condensador usb estudio Behringer C-1U directamente a tu ordenador y convierte tu PC o Mac en un sistema de grabación sin necesidad de ningún otro hardware.
  • Respuesta de frecuencia excepcionalmente plana y ultra alta resolución de sonido perfecta para voz, instrumentos acústicos, etc..
  • Patrón de captación cardíoide para una excelente separación de la fuente de sonido y rechazo de la retroalimentación.
  • Construcción ultra resistente con cuerpo fundido de metal.
Especificaciones técnicas:
  • Micrófono USB condensador con membrana de 16mm.
  • Capsula cardioide.
  • Respuesta de frecuencia: 40Hz a 20kHz.
  • Nivel máximo de presión acústica: 136dB.
  • Peso: 530gr.
  • Sensibilidad: -33+/-2dB (0dB = 1v/par).

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones