138dB. Sensibilidad: -34+/-2dB (0dB = 1v/par). Peso: 461g. Robusta construcción de bronce con acabado en níquel satinado. Adaptador para pie de micrófono, filtro antivientos y estuche de transporte incluidos. Estuche de aluminio con suspensión y filtro anti-vientos incluidos." />
  • Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

BEHRINGER B-1

Micrófono escenario o estudio profesional de condensador con diafragma de 1".

105,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-131729
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Unidades

DESCRIPCIÓN

Micrófono Behringer B1

Micrófono de condensador para estudio de diafragma grande con salida chapada en oro

Micrófono Behringer B-1 Condensador
El micrófono de diafragma simple B-1 es el sueño de un aficionado a la grabación en casa hecho realidad! Este micrófono de condensador de calidad profesional está diseñado para capturar sus sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con patrones de captación seleccionables (cardioide, omni y figura ocho), filtros de frecuencia y pads de entrada.
El micrófono Behringer B-1 es una excelente opción para cualquier escenario de grabación - y lo suficientemente robusto para recorrer la distancia! Con un soporte de suspensión de alta resistencia y parabrisas incluido en la elegante carcasa de aluminio, el B-1 puede ser el único micrófono que su estudio necesitará.

Que hace especial al B1
El micrófono Behringer de condensador B-1 es una forma asequible y de alta calidad de obtener lo que realmente se escucha en la cinta (o en bits). Gracias a los transductores de gradiente de presión y a las cápsulas de diafragma dorado de 1,0" montadas sobre amortiguador, el micrófono B-1 emite un sonido abierto y transparente con una excelente respuesta transitoria, y una respuesta de frecuencia plana de 20 Hz a 20 kHz con un ligero aumento en el rango de presencia.
El B-1 tiene tres patrones de captación seleccionables: omni para capturar el sonido en todas las direcciones, cardioide para captar la señal de la fuente mientras se rechaza el sonido del eje, y figura ocho para captar sólo lo que está directamente delante y detrás del diafragma del micrófono - eliminando cualquier sangrado de los lados.
Gracias a sus transductores excepcionales y sus salidas XLR doradas, el B-1 cumple con la promesa de una transmisión sin ruido, con la máxima transparencia. El B-1 también tiene un atenuador conmutable de -10 dB para capturar fuentes de señal de alto volumen sin distorsionar, así como un filtro de graves para domar frecuencias ultra bajas.

Características Behringer B1:
  • Tipo transductor: condensador 1" diafragma.
  • Patrón polar Cardioide.
  • Conexión: XLR Balanceado chapado en oro.
  • Rango de frecuencia: 20Hz-20kHz.
  • Nivel de atenuación: -10 dB.
  • Max SPL: 138dB.
  • Principio operativo: Gradiente de presión.
  • Impedancia nominal: 50 Ohms.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones