• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

ARTURIA BEATSTEP PRO

Secuenciador analógico de 64 pasos para la creación de ritmos musicales enviando datos analógicos a sintetizadores, cajas de ritmos MIDI.

248,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-136215
Unidades
Portes gratis

ESPECIFICACIONES

ARTURIA BEATSTEP PRO


Secuenciador analógico de 64 pasos para la creación de ritmos musicales enviando datos analógicos a sintetizadores, cajas de ritmos MIDI.

El Arturia BeatStep Pro es un controlador, un secuenciador de directo y una herramienta de composición de altas prestaciones reunidos en un solo dispositivo compacto y con amplias opciones de conexión.
No se parece a nada de lo que has usado hasta ahora en el escenario o en el estudio. Versatil y con unas terminaciones muy logradas. Al sacar el producto de el embalaje nos damos cuenta que no se trata de cualquier groovebox. Es mucho más.
Estés donde estés, sean cuales sean los dispositivos que tienes a tu alcance, controlar el proceso creativo nunca había sido tan fácil.

- Dos secuenciadores por pasos monofónicos con hasta 64 pasos por secuencia.
- Nota, velocidad y tiempo de gate definibles por paso.
- Ligadura.
- Secuenciador de batería de 16 pistas (una pista por pad).
- Modo Controlador MIDI con knobs, botones de paso y pads (sensibles a la velocidad y a la presión) totalmente configurables.
- Envío de MIDI CC, datos de nota y cambio de programa.
- 16 Proyectos, cada uno de los cuales con 16 x 2 secuencias, 16 secuencias de batería y un mapa de controladores.
- Generador de secuencias aleatorias con ajustes de cantidad y probabilidad.
- Banda táctil Looper/roller en tiempo real.
- Ajuste de swing independiente por secuencia.
- Knobs sensibles al tacto y Tap Tempo.
- Salidas de CV/GATE (1 voltio por octava CV, gates de 10 voltios), 8 salidas de gate de batería.
- Sincronía de reloj, compatible con múltiples estándares.
- Entrada/Salida MIDI con los adaptadores MIDI suministrados.
- USB class compliant.
- Kensington lock.( Bloque con llave anti-robo )
El Beatstep Pro es también funciona como controlador Midi para poder manejarlo con tu software DAW ( Ableton Live, Cubase , etc ) configurable 100% a tu gusto con infinidad de plug-ins, instrumentos virtuales, sintetizadores, etc... y así sacar el máximo rendimiento a tus composiciones para que suenen más originales que nunca.

Como controlador de alta gama y secuenciador por pasos dinámico sin comparación en potencia y conectividad, BeatStep Pro ha sido diseñado para trabajar profesionalmente, en el escenario o el estudio. Tanto si trabajas con aparatos equipados con MIDI-, USB-, CV/Gate-, o DIN Sync, BeatStep Pro cubre todas esas conexiones y mas. De hecho, sus conexiones CLOCK pueden funcionar como relojes 1:1 con un generador de reloj externo o DIN Sync, con lo que puedes estar seguro de que cualquier cosa y todo lo que le conectes sonará felizmente a tiempo, dejandote libre para enfocar tus energías en tu interpretación creativa.

Dicho simplemente, BeatStep Pro ha sido diseñado desde cero para proporcionar una increíble experiencia de secuenciación con hardware con 16 knobs sensibles al tacto para entrar of pitch, gate, velocidad y desplazamientos del timing por paso. Incluye dos secuenciadores por pasos monofónicos (con código de color), cada uno con display dedicado para mostrar la posición actual de reproducción y la longitud de banco de la secuencia seleccionada.

Los SEQUENCER 1 y SEQUENCER 2 se han expandido hasta 64 pasos por secuencia, 16 secuencias por proyecto, y 16 proyectos, haciendo de BeatStep Pro uno de los secuenciadores por pasos mas impresionantes nunca construidos. Además, cada secuenciador tiene sus propias salidas 1V/Oct CV (Control Voltage) y (10V) GATE para conectarse a sintes analógicos como los premiados MiniBrute o MicroBrute de Arturia, junto con una salida VELO (Velocity) independiente que permite incluso mas posibilidades cuando se trabaja en una configuración de sistema de sintes modulares.

El secuenciador DRUM adicional permite 16 pistas separadas de secuencias. Graba a tiempo real con cuantización a traves de los pads sensibles o usa los 16 botones de paso para un workflow clásico de drum machine. De hecho, cuando trabajas con los modos SEQ1 y SEQ2 esos pads pueden controlar la transposición de tono asi como acceder a varias escalas musicales — como la cromática, mayor, menor, doria, mixolidia, armónica menor, blues, y también un ajuste de usuario — mientras que el secuenciador DRUM mismo tiene tambien ocho gates a su disposición (para mandar salidas gate outputs de los pads correspondientes para disparar dispositivos externos). Baterías y secuencias conviviendo en perfecta armonía! Verlo para creerlo!

BeatStep Pro es tambien un controlador, evidentemente. Al cambiar del modo PROJECT al modo CONTROL los usuarios pueden disparar clips en su DAW favorita, tocar sonidos de percusión desde un módulo externo o ajustar parametros en su plugin favorito. Las posibilidades son (casi) infinitas, solamente limitadas por la (falta de) imaginación.

Y por si fuera poco, esta tan completa, potente y super equipada joya es también un equipo con un diseño altamente atractivo. Y además va más allá de cualquier otro secuenciador por pasos del mercado gracias a su arsenal de efectos como el ROLLER/LOOPER a tiempo real via touch strip; los ajustes PROBABILITY, RANDOMNESS, y SWING; mas otros controles manuales que seguro lo convertirán en un clásico moderno del mañana. Verlo es querer uno. Es también por eso que lleva incorporada una ranura de seguridad Kensington, para asegurar que se queda siempre en las mismas manos!

*** Para mayor información no olvides pasarte por nuestra sección de Videos del producto donde podras encontrar dos video-tutoriales para la configuración completa del Arturia BeatStep Pro. ***

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

ARTURIA BEATSTEP PRO. Controlador, secuenciador.

ARTURIA BEATSTEP PRO. Interconexión con sistemas
analógicos, MIDI y ordenadores.



ARTURIA BEATSTEP PRO. Secuenciador de patrones y de ritmo.