• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

AKG WMS-45 HT VOCAL

Micrófono Inalámbrico UHF de mano con cápsula Cardiode, 6 frecuencias diferentes, alcance aprox. 50m, rango de frecuencia 500-865 MHz, salida XLR/JACK

185,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-134948
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

DESCRIPCIÓN

AKG PERCEPTION WIRELESS VOCAL SET

Micrófono inalámbrico FM de mano con capsula Cardiode, 6 frecuencias diferentes, alcance aproximado 50m, rango de frecuencia 500-865 MHz, salida XLR/JACK.

AKG WMS-45
El sistema está pensado para músico y sonorizadores semi-profesionales, aunque tiene la capacidad para manejar incluso las configuraciones de audio más difíciles con hasta 8 canales por banda.
Hasta 8 horas de uso.
El micrófono inalámbrico de mano HT 45 ofrece a los usuarios la posibilidad de ajustar el nivel del micrófono de alta a baja ganancia y viene con una cápsula de micrófono dinámico de la serie de Percepción Live protegida por una cubierta de tela metálica de acero resistente. El receptor inalámbrico SR 45 ofrece un sistema Diversity, perfecto para las actuaciones instrumentales y vocales en pequeños clubes, así como para su uso en lugares de culto y en la conferencias, corte de señal RF de audio y LED para facilitar el seguimiento del estado de los sistemas y con salidas XLR y conector jack de 1/4". Este equipo AKG conseguirá lo mejor a un precio imbatible.

Contenido:
  • Un receptor SR45.
  • Un micrófono de mano HT 45.
  • Una batería tipo AA.
  • Un alimentador de corriente.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones