• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

Auriculares DJ AKG K-52

Auriculares para DJ de tipo cerrado con gran calidad de audio y máximo confort.

38,00 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-136722
Favoritos
Unidades

ESPECIFICACIONES

AKG K52

Auriculares cerrados de estudio

Auriculares profesionales AKG K52
Su música es lo máximo - asegúrese de escuchar cada detalle con los auriculares AKG K52 over-ear, cerrados detrás. Los controladores de 40 mm de grado profesional revelan hasta los matices más sutiles, por lo que puede estar seguro de que su mezcla se traducirá con precisión en cualquier sistema. Ya sea que esté monitoreando la voz o rastreando una línea de bajo, la diadema autoajustable y el diseño ligero le proporcionarán horas de comodidad. Diseñados por la compañía cuyos micrófonos y auriculares han ayudado a crear algunas de las grabaciones más icónicas del mundo, los duraderos auriculares K52 ofrecen un sonido excelente dondequiera que te lleve tu música.

Sonido claro en el estudio y donde estes
Nuestros auriculares K52 proporcionan una respuesta de baja frecuencia extendida y autorizada que define la batería y el bajo. Al mismo tiempo, la detallada pero precisa y equilibrada respuesta de alta frecuencia revela el matiz de voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle.
Los K52s de AKG también cuentan con un diseño de baja impedancia para la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos profesionales para estudio hasta reproductores de música portátiles.

Diseño cerrado para perdidas minimas
El diseño de los auriculares K52 con respaldo cerrado elimina las fugas de audio y proporciona sonido sólo a los oídos.
El micrófono no capta el sonido de la pista de clic en los auriculares, y siempre podrás mezclar tranquilamente sin distraerte con el ruido exterior. Este nivel excepcional de aislamiento de audio se debe a una nueva cámara acústica, que se encuentra entre el auricular y la bisagra que se conecta a la cinta de sujeción. Nuestro diseño innovador le da la libertad de mover su cabeza en cualquier dirección, sin dejar que el sonido entre o salga.
Con el K52, disfrutará de un espacio de trabajo privado, independientemente del lugar donde elija crear.

Estilo y confort
Obtener la mezcla perfecta a veces significa monitorear los niveles de pista durante horas, y ahí es cuando realmente cuenta la comodidad. Diseñamos nuestra exclusiva diadema autoajustable para crear automáticamente el ajuste perfecto para cada miembro de la banda. No hay necesidad de desordenar los delicados mecanismos de dimensionamiento, que pueden romperse con el paso del tiempo. El diseño de diadema expuesta mantiene los auriculares K52 cómodamente ligeros, sin comprometer el tamaño del conductor.
Las almohadillas de oreja transpirables y ligeras rodean las orejas en lugar de ejercer presión sobre ellas. Y un cable de un solo lado te da libertad de movimiento. En resumen, estos auriculares de alto rendimiento suenan, se sienten y se ven estupendos.

Características AKG52:
  • Construido para un rendimiento profesional con multiples test que aseguran su fiabilidad. Con almohadillas reemplazables
  • Balanceados de forma precisa.
  • Drivers profesionales de 40mm.
  • Diseño para un máximo confort.
  • Aislamiento perfecto con su diseño cerrado.
  • La banda de la cabeza es auto ajustable. Earpads reemplazables
Especificaciones Técnicas:
  • Tipo: Cerrados.
  • Potencia máxima de entrada: 200mW.
  • Frecuencia de banda: 18-20000Hz.
  • Sensibilidad: 110dB SPL/V.
  • Ratio de impedancia: 32 Ohms.
  • Conector: jack convertible.
  • Cable: 2.5 metros.
  • Peso: 200 gr.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones

AURICULAR AKG K-52