• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

AKG D112 MKII

Micrófono para Bombo, excelente opción para su uso con gabinetes bajos y trombones.

134,95 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: S1-130737
Financia tu compra hasta en 12 Meses
(Tres meses sin intereses)
Favoritos
Portes gratis
Unidades

ESPECIFICACIONES

AKG D112 MK2

Micrófono de bajo dinámico profesional

Micrófono AKG D112 profesional
El micrófono de bombo dinámico profesional D112 MkII cuenta con un nuevo soporte flexible integrado, mientras que mantiene todas las fortalezas sónicas que lo han convertido en el predecesor del estándar de la industria.
A lo largo de los años, el D112 MKII se ha ganado una merecida reputación como uno de los mejores micrófonos de bombo jamás hecho, por su alta capacidad de SPL, EQ perforante y construcción a prueba de balas. El D112 MkII puede manejar más de 160 dB SPL sin distorsión. Su gran diafragma tiene una frecuencia de resonancia muy baja que proporciona una respuesta sólida y potente por debajo de 100 Hz.
Su gama baja autorizada se complementa con un aumento de la presencia en banda estrecha a 4 kHz que atraviesa incluso mezclas densas y volúmenes de escenario altos con un impacto contundente. Una de las muchas razones por las que a los artistas e ingenieros de sonido les encanta el D112 MkII es que no requiere un ecualizador adicional para sonar tan pronto como se saca el fader. El D112 MkII de AKG, que mejora aún más su rendimiento, cuenta con una bobina de compensación de zumbidos integrada que reduce el ruido al mínimo. Además de ser un micrófono de bajo excepcional en el escenario y en el estudio, el micrófono D112 MkII es una excelente opción para micrófonos de bajo eléctrico y trombones.

Conocerlo a fondo
Con su montura flexible integrada sera mucho mas fácil su manejo. Ademas, tiene una cámara de volumen de resonancia de graves para un sonido único ademas de un diafragma dinámico para frecuencias baja. Otro detalle es su bobina de compensación de humo para mantener los ruidos al mínimo

Características AKG D112:
  • Rango de frecuencia: 20-17000Hz.<.
  • Impedancia eléctrica: 210 Ohms.
  • Sensibilidad: 1.8 mV/Pa.
  • Patrón polar: Cardioide.
  • Salida de audio: XLR Balanceado.

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones
- / 5
Valoración media basada en 0 Opiniones