• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
.
BUSCAR
Horario de Tienda
IVA incluido
Redes Sociales

AIRLIVE AIR 3G

Router y Modem portátil 3G con batería Li-ion recargable y puertos WAN/LAN

81,28 € (iva incluido)

Disponibilidad: Stock en Tienda / Entrega 24 horas
Referencia: E1-127635
Unidades

ESPECIFICACIONES

AIRLIVE AIR 3G
Cada vez hay más personas que usan la tecnología 3G para tener acceso a la internet en cualquier lugar y momento, pero los 3G deben conectarse a una laptop para que nadie comparta su ancho de banda. Pues ahora AirLive les presenta un nuevo producto, el AirLive Traveler 3G. Es un enrutador 3G portátil de pequeño tamaño, liviano y con baterías Li-ion recargables. Con este portátil diseño, el usuario puede llevarlo fácilmente y compartir internet con clientes de cable Ethernet o conexión inalámbrica 802.11b/g/n.
Con batería recargable integrado, el usuario puede navegar por internet en cualquier lugar por 2 horas, siempre y cuando tenga señal 3G. Cuando se termine la batería, solamente enchúfelo.
Puertos WAN/LAN intercambiables. La interfaz Ethernet puede actuar como puerto WAN o LAN. Cuando cambie el dip switch a LAN, la comunicación 3G será la conexión WAN primaria; y si cambia el dip switch a WAN, el puerto Ethernet será el WAN primario y el 3G será el puerto WAN de respaldo.
Traveler 3G es una variedad de modem 3G y así el usuario solamente tiene que enchufar el 3G al Traveler 3G sin instalar un driver. Si el usuario tiene una tarjeta SIM con contraseña, ésta también tiene una página para configurar la contraseña. Traveler 3G soporta conectores 3G/3.5G con EVDO, UMTS, o HSDPA..

ARCHIVOS

VIDEOS

PRODUCTOS SUSTITUTIVOS

PRODUCTOS RELACIONADOS