• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda

Ortofon presenta su nueva generación Concorde

Imagen de Ortofon presenta su nueva generación Concorde

Nueva Generación Concorde

Estos nuevos modelos mejoran aún más los que ya de por sí eran una gama icónica de Ortofon

Conoce la marca
Hablar de Ortofon significa sin lugar a dudas hablar de una de las mejores marcas para HiFi y DJ. Sus productos son el resultado de combinar diseño con tecnología con el máximo nivel de ingeniería en la industria del audio. Todas las piezas son diseñadas y fabricada por ellos mismos mediante un proceso minucioso y selectivo en Dinamarca. Reconocida mundialmente tanto por consumidores como profesionales, comprar un producto Ortofon es una compra segura.
Desde el lanzamiento de su gama Concorde, han estado constantemente escuchando las opiniones de los clientes para mejorar sus productos. Por lo que ahora nos presentan la nueva y mejorada gama Concorde MKII. 5 nuevos productos los cuales tienen la posibilidad de ser personalizados e individuales. Todo esto esta formado por la aguja, capsula y su soporte.

Mejoras para los nuevos Concorde MKII:
  • Última tecnología utilizada para un rendimiento como nunca antes habías probado.
  • Colores y detalles diferentes para que tengas claro para que sirve cada modelo.
  • Diseño mejorado tanto en sus lineas como en la punta de la aguja con un angulo mas cortado.
  • Materiales irrompibles para una duración infinita con un agarre mas ancho junto a una textura mejorada.
  • Aguja mas robusta y larga, con un mejor angulo para que puedas ver perfectamente el punto de contacto con el plato.
  • Modifica cualquier modelo cambiando partes.


Conoce los renovados modelos Concorde
Ahora vayamos a conocer cada uno de los modelos individualmente, cada uno de estos modelos de Ortofon tienen una función especifica para que el mejor DJ pueda sacarles partido.

  • Concorde Mix MK2: Este polivalente modelo está diseñado para scratch y back-cueing, provee un rendimiento y durabilidad perfecta. Tiene una aguja esférica de buena calidad ofreciendo una buena salida, alta calidad de sonido y una buena capacidad de seguimiento para prácticamente cualquier estilo de música. Con un sonido transparente en todo el espectro y una excelente capacidad de manejo. Excelente relación precio / rendimiento.


  • Concorde DJ MK2: Un modelo robusto para scratch y backcueing, proporciona rigidez, excelente manejo y bajo desgaste. El DJ es ideal para cualquier estilo de música, tiene una aguja esférica y una capsula extremadamente equilibrada que proporciona una rigidez excepcional. El cartucho no solo tiene la capacidad de seguimiento más adecuada, sino que también proporciona a los DJs la rigurosidad más necesaria y el desgaste más bajo. En resumen: Mejor seguimiento, junto con una reproducción de sonido precisa y un excelente manejo del groove.


  • Concorde Club MK2: Este modelo garantiza la mejor calidad de sonido posible con un mayor voltaje de salida para un sonido potente y enérgico. Cuenta con las mejores especificaciones y el mejor sonido, por lo que es una opción ideal para los DJs de club en cualquier entorno: estudio, transmisión o club. El CLUB tiene una aguja especial elíptica que permite una calidad de sonido detallada: la aguja elíptica especial se ajusta mejor en la ranura y, por lo tanto, tiene más área de contacto extrayendo más detalles que con una aguja de diamante esférico. La tensión de salida, de 8 mV, requiere menos ganancia de los preamplificadores, lo que proporciona una reproducción de sonido más limpia y menos susceptibilidad a la realimentación en entornos en vivo. El CLUB de Ortofon también se recomienda con fines de digitalización: proporciona una calidad óptima y extrae hasta el último detalle del vinilo cuando transfiere el vinilo a cualquier medio de almacenamiento digital.


  • Concorde Scratch MK2: Especialmente fabricado para un máximo rendimiento de scratch. Ofrece alto rendimiento, estabilidad y mayor seguimiento. Tal como lo implica el nombre, el scratch está pensado especialmente para las disciplinas de scratch y back cueing. Para los DJ que requieren una mayor capacidad de seguimiento, el Concorde SCRATCH está a la altura de la tarea. El Scratch tiene una capacidad suprema para rastrear los surcos de los registros y está diseñado específicamente para scratch. Debido a su salida de 10 mV, es perfecto para el scratch de toda la música con frecuencias de graves profundas. Con una reproducción de graves sólida y agudos extendidos, el scratch es ideal para cualquier estilo, proporcionando un sonido enérgico. Máximo rendimiento de scratch garantizado.


  • Concorde Digital MK2: Proporciona mayor salida, optimizado para vinilo codificado por tiempo. Ha sido especialmente diseñado para aprovechar al máximo la reproducción de vinilo con codificación de tiempo. El modelo DIGITAL proporciona un voltaje de salida y una calidad de sonido óptimos para usar con vinilo convencional. Esta tensión de salida optimizada de 10 mV maximiza la relación señal / ruido del audio que está alimentando al software, lo que da como resultado una mejor interpretación de la señal del código de tiempo. Además, una disminución en la reproducción de frecuencias donde se produce el desgaste y el crujido del vinilo ayuda a minimizar los errores en la interpretación de la señal del código de tiempo y ayuda a que los discos de vinilo codificados en el tiempo duren más.



Tabla comparativa de los modelos
Para que todo quede claro, aquí os dejamos una tabla comparativa entre los 5 modelos de Concorde
Modelo MIX DJ CLUB SCRATCH DIGITAL
Voltaje de Salida a 1,000Hz, 5 cm/sec. 6 mV 6 mV 8 mV 10 mV 10 mV
Balance de Canal a 1 kHz 1.5 dB 1 dB 1 dB 1 dB 1 dB
Separacion de Canal a 1 kHz 20 dB 22 dB 25 dB 22 dB 22 dB
Separación de canal a 15 kHz 15 dB 15 dB 15 dB 15 dB 15 dB
Rango de Frecuencia a -3 dB 20-20000 Hz 20-20000 Hz 20-20000 Hz 20-18000 Hz 20-18000 Hz
Tracking a 315 Hz 100 um 100 um 100 um 120 um 100 um
Dinámica Lateral 14 um/mN 14 um/mN 14 um/mN 14 um/mN 14 um/mN
Tipo de Aguja Esferica Esferica Elíptica Esferica Esferica
Rango de Fuerza del Tracking 2-4g 3-5g 2-4g 3-5g 3-5g
Fuerza recomendada 3g 4g 3g 4g 4g
Peso 18.5g 18.5g 18.5g 18.5g 18.5g


Si estás interesado en los productos Ortofon Concorde, aquí te dejamos el enlace: Productos Ortofon
Si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros Pinchando Aquí.