• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda

Nuevos Receptores QVIART

Imagen de Nuevos Receptores QVIART

Descubre los nuevos modelos Qviart

Te proporcionamos toda la información sobre los 5 nuevos modelos disponibles en Sonicolor

Receptores Satélites y TDT
Qviart ha sacado al mercado 4 nuevos modelos dedicados a la recepción de la señal satélite, y un modelo para la recepción de canales TDT llamado Qviart T2. Aunque es una marca joven, Qviart es ya conocida por todos los aficionados a los receptores DVB y electrónica de consumo, localizada tanto en España, como Asia e India. Todos sus productos destacan por su calidad y construcción, además de incorporar siempre las ultimas novedades de software y hardware.
A continuación vamos a ver un resumen de estos nuevos modelos basados en el sistema operativo Linux, y que destaca en cada uno de ellos.

Receptores Satélites QVIART
  • Receptor Satélite UNDRO4K: Este receptor, además de destacar por un diseño elegante, esconde en su interior una versión de Android 6.0.1 con la que podrás disfrutar de tu contenido multimedia a 4k como nunca antes, y de disfrutar de todos tus canales satélites.
  • Receptor Satélite Lunix3 4K: Uno de los mejores receptores del mundo, con doble sintonizador de satélite y reproducción en 4K. Puede recibir 8 programas de 8 frecuencias distintas.
  • Receptor Satélite Lunix: Receptor FullHD de tamaño compacto, de los mas económicos de la gama pero que te servirá para disfrutar de IPTV y contenido en H.265.
  • Receptor Satélite MINI2: Con Antena Wi-Fi USB y reproducción FullHD, podrás llevártelo a todos lados gracias a su pequeño tamaño y disfrutar de sus diferentes opciones con su interfaz intuitiva.
Receptor TDT
  • Receptor QVIART T2: Receptor TDT que destaca por su precio económico y tamaño, además de disfrutar de tus canales favoritos, podrás usarlo como reproductor multimedia.

Características de los nuevos modelos
Vamos a analizar en profundidad los nuevos modelos conociendo sus características técnicas.

QVIART UNDRO4K
Este receptor no te dejará indiferente, puedes disfrutar de tus canales satélites y ademas con su función Android TV utilízalo como reproductor multimedia para películas, series y música. También disfruta de las mejores aplicaciones como HBO, Netflix, Youtube o KODI.
Este receptor satélite destaca por su pequeño y diseño elegante con antena Wi-Fi externa integrada, te proporciona todas las herramientas para disfrutar de una experiencia extraordinaria en 4K con infinidad de Apps y juegos.
undro4k

Modelo Sistema Operativo CPU Quad Core RAM Tuner SmartCard USB KODI&AndroidAPPS
UNDRO4K Android 6.0 ARM Cortex A53 2.0GHZ 64BITS 2GB DDR3 DVB-S2 4K Si 3xUSB 2.0 Si
QVIART LUNIX3 4K
Este receptor satélite incluye Conexión SATA3 para que puedas añadirle un disco duro.
Basado en el sistema operativo Linux Enigma2 y con unas prestaciones de alta gama que te proporcionará una potencia increible para poder aprovechar todas sus herramientas.
lunix3

Modelo Sistema Operativo CPU Dual Core RAM FBC Tuner SmartCard&RS 232 USB DISEQC
Lunix3 4K Linux OS BROADCOM 1.7GHZ 12K DMIPS 2GB DDR4 2x DVB-S2 4K Si 1x USB3.0
1X USB2.0
1.3 USALS
QVIART LUNIX
Tu mejor opción si lo que buscas es un receptor E2 con IPTV y diseño compacto. Basado también como su hermano mayor Linux3 en el sistema operativo Linux Enigma2.
Si buscas un receptor económico pero con multitud de opciones este receptor es tu mejor opción.
lunix

Modelo Sistema Operativo CPU RAM WLAN&ETHERNET SmartCard USB DISEQC
Lunix Linux OS BROADCOM 751MHZ 2000 DMIPS 512MB DDR3 Si Si 2x USB2.0 1.3 USALS
QVIART MINI2
Con antena Wi-Fi USB y reproducción en FullHD y grabador USB con función Timeshift y PVR. Su intuitiva interfaz, built-in Apps (Youtube, DLNA, Google Maps, El Tiempo) y precio lo posicionan como la elección perfecta para los fans del satélite que buscan sencillez, reducido tamaño y bajo precio.
mini2

Modelo CPU RAM WLAN&ETHERNET SmartCard Tuner USB DISEQC
MINI2 594MHZ 2GB Si Si DVB-S2 2x USB2.0 1.3 USALS
QVIART T2
Receptor TDT con soporte para alta definición HD 1080P y actualización de software por USB. Trae consigo una función de edición de varios canales y control parental.
Conversión automática PAL/NTSC e instalación Plug&Play.
T2

Modelo Audio Resoluciones Búsqueda de canales automática EPG Tuner USB Funciones
T2 Dolby Digital Soporta desde 480i hasta 1080p Si Si DVB-T2 HDTV1080P 1x USB2.0 PVR y Timeshift automático


Puedes encontrar todos estos productos en nuestra web o tienda física: Undro4K, Lunix3 4K, Lunix, MINI 2 y QVIART T2.
Si tienes cualquier tipo de duda sobre tu equipo de sonido no dudes en contactar con nosotros Pinchando Aquí