• Total 0,00 €
    IVA INCLUIDO
    0 referencias
    0 unidades
BUSCAR
Horario de Tienda

Comparativa nuevos modelos Thump Series

Imagen de Comparativa nuevos modelos  Thump Series

Comparativa nuevos modelos Mackie Thump

Descubre todos los detalles

Nuevas características
La marca Mackie ha renovado su gama Thump Series con una actualización sobre los modelos, ahora llamados Thump 15A y Thump 15BST e igualmente para el modelo de 12 pulgadas. Además, ha renovado también el subgrave activo Thump 18S.
Las principales novedades de estos modelos es la incorporacion de mezcladores internos y nuevos modos de altavoces específicos totalmente configurables para que suene mejor que nunca. Gracias a su tecnología Thump Boosted estos altavoces entregaran una potencia inmediata y con una claridad exquisita. Mackie no ha dejado nada al azar y ha añadido una aplicación para poder controlar tus altavoces y configurar sus diferentes modos directamente desde tu móvil, mediante la App Thump Connect.
Otras novedades interesantes son la capacidad de hacer streaming con tu móvil transmitiendo directamente al altavoz la música de tu biblioteca, mediante conexión Bluetooth. También puedes conectar sin cables varios altavoces Mackie Thump a una distancia de hasta 100 metros para reproducir la misma música en varios altavoces. Incluye un ecualizador de 3 bandas para un procesamiento de canal sin competencia. Todo esto acompañado de una pantalla a todo color, que te permitira tener bajo control en todo momento los niveles, parámetros y ecualizador de tus altavoces.

Principales diferencias
Las principales diferencias entre los nuevos modelos se centran sobre todo en la conectividad. Si elegimos el modelo Thump 15BST o el modelo Thump 12BST dispondremos de todas las ventajas mediante su conectividad Bluetooth, el control sobre los modos de altavoces mediante la App Thump Connect, y la capacidad de transmitir música. Todos los modelos cuentan con los mezclador Wide-Z de Mackie, pero mientras los modelos Thump 12A y 15A tienen 4 modos de altavoz, los modelos 12BST y 15BST amplían hasta 6 modos de altavoz.
Otra ventaja de los modelos Thump BST es que Mackie les ha ortogado la capacidad de poder montarlos en suspensión, y aunque no sea una diferencia significativa, podemos asegurar que estéticamente son impresionantes.

Aquí ofrecemos una comparativa en imagen para que sea mas fácil reconocer las diferencias

Modelo Potencia Mezclador
WIDE-Z
Modos
Altavoz
Wireless Thump Suspension
Thump 12A 1300 Si 4 No No No
Thump 15A 1300 Si 4 No No No
Thump 12BST 1300 Si 6 Si Si Si
Thump 15BST 1300 Si 6 Si Si Si
Thump 18S 1300 No No No No No

En Sonicolor lo podéis encontrar todos los modelos a un precio imbatible, y ademas ofrecemos descuentos por parejas, con la capacidad de financiar a 12 meses y portes gratuitos!!
Thump 12A
Thump 12BST
Thump 15A
Thump 15bst
Thump 18S

Si tienes cualquier tipo de duda sobre tu equipo de sonido no dudes en contactar con nosotros Pinchando Aquí